Six Appeal

Uno de los festejos de Ramón Rodríguez cuando su 'hat-trick' en el 6-0 de Cobresol a Minero la temporada pasada. (Foto: Roice Zeballos)Hace un año y una semana se registró el último 6-0 en la Segunda División. Fue en el 25 de Noviembre de Moquegua y, como en el caso de Acosvinchos, la marcó quien por entonces lideraba el torneo, Cobresol, y coincidentemente ocurrió en la primera jornada de la segunda rueda del certamen. Fue un contundente score ante Atlético Minero. Aquella vez nadie marcó cuatro goles como Carlos Jairsinho Gonzales, como en el caso de Carlos Gonzales, pero sí hubo doble hat trick: Isaac Ponte y Ramón Rodríguez hicieron tres tantos cada uno.

Ratón que amenaza

Hablando del ‘Ratón’ Rodríguez, le anotó por tercera vez en su carrera a Sport Áncash: también lo había hecho en el Apertura 2007 (caída de Total Clean 4-1 en Huaraz) y en el Apertura 2008 (triunfo de Boys por 2-1 en el Callao).

De Minas a Minero

Aunque no tengan nada en común, salvo cierta raíz similar en sus nombres, desde el último fin de semana Atlético Minero y Unión Minas de Cerro de Pasco pueden decir que comparten algo adicional: alguna vez salieron derrotados del Campeonísimo de Talara con un 4-3 en contra. Los cerreños lo hicieron el 12 de septiembre de 1999, cuando perdieron por ese score ante el IMI FC (ver video).

Universidad a domicilio

El año pasado San Marcos también derrotó a América Cochahuayco como visitante. Esa vez lo hizo por 2-3. Curiosamente, tanto este año como en el anterior, los universitarios solo pudieron triunfar ante los cremas a domicilio, pues como locales no lo hicieron (empataron 0-0 en 2009 y perdieron 0-1 en la primera rueda de este certamen).

Foto: Roice Zeballos

Video: ATV

Comentarios (1)add
...
escrito por sheikh , agosto 16, 2010
Claro, cómo no acordarme de aquel 6-0 de Cobresol a Minero.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy