La otra Mejía

Atlético Minero perdió, en este partido ante Vallejo en 2007, un invicto más prolongado que el de Cobresol (Recorte: semanario La Segunda)Edson Mejía ya le había marcado un gol a Sport Águila en el estadio de San Marcos. El 2 de agosto de 2008 marcó el primero del triunfo de Inti Gas por 4-3 sobre el cuadro huancaíno.

Fuera de todo Lima

La última vez que América Cochahuayco había conseguido un triunfo fuera del departamento de Lima databa del 26 de agosto de 2007, cuando derrotó en Cajamarca por 1-2 a UTC con goles de Roberto Ardiles y Brian Belline. Descontó Ismael Pereda.

Encontró su doble

La última vez que Giancarlo Chichizola había anotado dos goles en un mismo partido databa del 5 de agosto de 2006, cuando un doblete suyo le dio el triunfo a Aviación por 0-2 sobre América Cochahuayco.

Muchachos provincianos

La última vez que Municipal y Boys se habían enfrentado en provincia fue el 1 de octubre de 2000, cuando empataron 0-0 en Huacho por el torneo Clausura. En dicha ciudad también jugaron el 21 de mayo de 1995, oficiando esa vez los rosados como locales: esa vez el encuentro se saldó con empate 2-2.

Duró, pero no tanto

Cobresol fue el último equipo en perder el invicto y ello remite a algunos datos. En la temporada pasada fue Inti Gas quien más duró sin perder: hasta la sexta fecha, cuando perdió 2-1 ante San Marcos. En 2007, Vallejo, como ahora Cobresol, también cayó en la octava jornada, por 0-1 ante Aviación; no obstante, en ese mismo certamen, Atlético Minero recién cayó en su noveno partido (jugado en la fecha 10), por 2-1 ante Vallejo en Trujillo.

Luna de descuento

El último gol de Juan Luna en la Segunda División tampoco pudo evitar una derrota de Hijos de Acosvinchos. Fue el 29 de septiembre de 2007, cuando anotó el descuento en la derrota vitartina por 2-1 ante La Peña Sporting.

Recorte: semanario La Segunda

Comentarios (3)add
...
escrito por delegado , julio 07, 2009
El equipo que mas duro como invicto fue el municipal del 2006
en todo el campeonato solo perdio un partido y fue faltando 3 fechas para que acabe el campeonato
fue contra el alfonzo Ugarte en Puno por 2 a 1
...
escrito por carlos , julio 07, 2009
MUNICIPAL PERDIO EL INVICTO EN LA FECHA 19 (DE 22 EN DISPUTA) CONTRA ALFONSO UGARTE EN LA CIUDAD DE JULIACA , EL SCORE FUE 2-1 A FAVOR DE LOS LOCALES, EN EL CAMPEONATO DEL AÑO 2006, DONDE EL EQUIPO EDIL LOGRO EL TITULO DE ESE AÑO. AQUELLA VEZ, MARCO PORTILLA ANOTO PARA MUNICIPAL Y EL DT ERA JJ TAN.
(JANTOSA).
...
escrito por arturo , julio 08, 2009
SAludos a todos los hinchas del COBRESOL de moquegua, equipo nuevo pero con el respaldo de casi toda la poblacion moqueguana, hasta el momento son muy pocos los medios deportivos que han tomado en serio a los equipos de provincias, solo se ocupàn de los capitalinos a pesar que las campañas de dichos equipos no son de las mejores a excepcion del SPOR BOYS claro esta. Lo importante de este campeonato es el juego limpio que se trata de imponer sin llegar a excesos, ojala que los dirigentes y aficionados colaboren en mantener y mejorar este nivel que no tiene nada que envidiarle al campeonato descentralizado. Solo quiero invocar a los seguidores del equipo moqueguano a que no pierdan las esperanzas en su equipo, debemos ser leales con ellos en las buenas y en las malas, recuerden que semana a semana ellos nos representan y solo necesitan de nosotros una voz de aliento no insultos esto es ademas para todos los equipos de la segunda... gracias y suerte a todos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy