Ponte como único

La última vez que Isaac Ponte había anotado el único gol de un partido de la Segunda División databa del 8 de septiembre de 2004, cuando le dio el triunfo a Sporting Cristal “B” por 0-1 sobre Alcides Vigo.

RocoTito

Es la segunda vez como técnico que Tito Chumpitaz sale derrotado del estadio de la UNSA por la mínima diferencia. La anterior fue el 20 de abril de 2005, cuando Sport Áncash sucumbió por ese score ante Atlético Universidad por el torneo Apertura. Martín Tenemás anotó el solitario tanto de esa jornada.

De naranja a rojo

Minero igualó su peor racha de derrotas en la Segunda División. Solo había perdido tres veces consecutivas entre las fechas 3 y 5 de la Segunda de 2006, cuando cayó de forma seguida ante Vallejo (3-2), Municipal (0-1) y Alfonso Ugarte (2-1).

Igualados

La última vez que Municipal había empatado como local ante América Cochahuayco databa del 9 de julio de 2005, cuando ambos igualaron 1-1 con goles de Marco Portilla (M) y Atilio Francia (A).

Bodas de plata

Tuvieron que pasar 25 años para que un equipo huancaíno volviera a visitar Talara de forma oficial. El último fue Deportivo Junín, que cayó 4-1 ante Torino el 12 de agosto de 1984, por la quinta fecha del Descentralizado.

Waldir desde los doce

El último gol de penal que había convertido Waldir Sáenz en el fútbol peruano (sin contar definiciones desde esta vía) databa del 5 de diciembre de 1999, cuando anotó desde los doce pasos el tercer gol del triunfo de Alianza Lima por 1-6 sobre Deportivo Municipal en el estadio Nacional, con el cual los blanquiazules consiguieron el Clausura de ese año.

Video: ATV

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy