Juntos como hermanos

Manuel Carrizales llega primero al mano a mano con Abel Lobatón padre en el empate 1-1 entre Boys y Torino por el Descentralizado 1979 (Recorte: revista Ovación)La última vez que César Goya y Marco Portilla habían marcado en un mismo encuentro oficial databa del 17 de agosto de 2003, por el torneo de la Segunda. Esa vez lo hicieron, sin embargo, jugando por el mismo equipo: Goya marcó el segundo y Portilla el último de la goleada de Defensor Villa del Mar por 5-0 sobre América Cochahuayco.

Dos seguidas

Once meses pasaron para que América Cochahuayco consiguiera dos triunfos consecutivos en la Segunda División. La última vez había sido en las fechas 7 y 8 del torneo del año pasado, disputadas entre el 5 y el 12 de abril. En esas dos jornadas goleó 5-2 a La Peña Sporting y derrotó por 1-2 a San Marcos.

Ocho locos

Las últimas veces que Torino había visitado oficialmente a Sport Boys había salido derrotado. Su último empate a domicilio ante los rosados fue el 20 de marzo de 1979, cuando igualaron 1-1 en el estadio Nacional por el Descentralizado. Los goles fueron marcado por Víctor Hurtado para los porteños y José ‘Pata de Rana’ Zapata para el 'Taladro'.

Cede altura

La última vez que Municipal había perdido un encuentro de Segunda División como visitante por 3-1 también fue en una ciudad de altura. El 31 de agosto de 2008, los ediles cayeron por ese score en Cajamarca ante UTC, que anotó por medio de Ronald Abanto, Miguel Ortega y Lionel Alguedas. Descontó Paul Reyes.

Misma derrota, mismo verdugo

La última vez que Minero había perdido un encuentro de Segunda División en condición de local databa del 24 de setiembre de 2006. Su verdugo fue el mismo de hoy: Universidad San Marcos, que aquella vez le ganó también por 1-2. Atilio Muente y William Rivera marcaron los tantos sanmarquinos, y descontó Eli Sánchez para el cuadro naranja. Sin embargo, aquel partido no se jugó en Matucana, sino en el estadio Mariscal Castilla de El Tambo, en Huancayo. De esta forma, la derrota de este domingo es la primera que Minero sufre en Matucana por Segunda División.

Le pica el rocoto

Sport Águila volvió a empatar 1-1 en casa ante un cuadro arequipeño, tal como le ocurriera el año pasado. El 7 de setiembre de 2008 igualó ante Total Clean con ese score. Carlos Alberto Flores marcó para los huancaínos, mientras que Junior Arias lo hizo para los arequipeños.

Recorte: revista Ovación

Comentarios (2)add
...
escrito por carlos olivos , junio 15, 2009
OCHO LOCOS

QUE GRAN PARTIDO DEL RECUERDO DE MI ATLETICO TORINO, EN ESE ENTONCS APARTE DEL GRAN PATA DE RANA ZAPATA, JUGABA, PACO MONTERO, VITONERA, EL DOCTOR PAY PEñA QUE TENIA SU SALA DE OPERACIONES EN LA DEFENSA... ENTRE OTROS....
...
escrito por piescitos , junio 15, 2009
muy buena tu pagina ya te diste cuenta q los equipos de provincias estan llegando a lo mas alto tiemblen limeños ARRIBA COBRESOL
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy