En la misma fecha

Jean Ferrari disputa el balón con Henry Quinteros durante el empate 1-1 entre Boys y Cristal en el estadio de San Marcos por el Apertura 2005 (Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total)La última vez que Wilkin Cavero y Roberto Dolorier habían marcado en una misma jornada de la Segunda División databa de la fecha 14 del torneo del año pasado, disputada entre el 30 y 31 de agosto. En dicha jornada, curiosamente, ambos le marcaron a los equipos que hoy defienden. Cavero le hizo dos a América Cochahuayco en el triunfo de Aviación por 1-2 en el estadio Miguel Grau del Callao. Dolorier, por su parte, venció una vez la valla de Sport Águila en el triunfo de San Marcos por 2-1 (encuentro que, coincidentemente, fue disputado en el escenario universitario).

De otro nombre

Miguel Molina solo anotó un gol en la Primera División peruana. Fue el 9 de junio de 2002, con camiseta de Sport Boys. Curiosamente, se lo marcó a un equipo que lleva el mismo nombre que el cuadro que hoy defiende, a pesar de ser distintos: Coopsol. Hay que hacer la salvedad que el cuadro que jugó en Primera fue el Sport Coopsol de Trujillo, mientras que el actualmente actúa en Segunda es el Deportivo Coopsol.

Estadio pasado

La última vez que Boys empató un partido oficial en el estadio de San Marcos fue el 26 de junio de 2005, por el torneo Apertura de ese año, certamen en el que ofició algunos encuentros como local en dicho escenario. Ese día empató con Sporting Cristal por el mismo marcador que ahora ante San Marcos: 1-1. Coincidentemente, el entrenador rosado era también Juan Carlos Cabanillas.

Para mirarlo con Luperdi

La última vez que Atlético Minero había perdido un encuentro de Segunda División como visitante por el marcador de 2-0 databa del 3 de septiembre de 2006, cuando cayó por ese score ante Municipal. Roberto Farfán y Joao Luperdi decretaron el triunfo edil esa tarde.

Despedida en Talara

La última vez que César Gonzales había visitado Talara databa del 12 de diciembre de 1999. Esa tarde Sport Boys empató como visitante 0-0 ante el IMI. Curiosamente, aquel encuentro cerró una de las etapas de 'Chalaca' con el buzo rosado.

Recorte: diario El Comercio, suplemento Deporte Total

Comentarios (1)add
...
escrito por edson villantoy , junio 08, 2009
COMUNICADO A LA GENTE TALAREÑA RESIDENTE EN LIMA:

INVOCO A LA GENTE TALAREÑA RESIDENTE EN LIMA A QUEEL DIA SABADO O DOMINGO(dia y hora por confirmar el dia martes saldra al fixture) CUANDO NOS ENFRENTEMOS AL SPORT BOYS EN EL CALLAO NOS UBIQUEMOS EN UNA SOLA TRIBUNA QUE SERIA LA TRIBUNA NORTE DEL MIGUEL GRAU PARA ALENTAR AL TORINO DE TALARA Y ES MAS NACIDO LA "ASOCIACION DE TALAREÑOS RESIDENTES EN LIMA NUEVA GENERACION 2009" QUE EL DIA DEL PARTIDO CONTRA EL BOYS LLEVARA UNA GRAN SORPRESA PARA LA GENTE TALAREÑA, Y ES POR ESO QUE MEDIANTE ESTA PAGINA CONVOCA A TODOS LOS TALAREÑOS QUE VIVEN EN LIMA A UNIRSE A ESTA ASOCIACION QUE RECIEN HA NACIDO PERO QUE TIENE MUCHO FUTURO Y MUCHOS PROYECTOS DE BONDAD Y GENEROSIDAD Y SOBRE TODO DE UNION PORQUE LA GRANATE NOS UNE AYER , HOY MAÑANA Y SIEMPRE.


PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE AL CORREO JAVIER_1111_914@HOTMAIL
O AL CORREO Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla sta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

http://www.talaratorino.blogspot.com/


Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy