Viejos conocidos

Alfredo Carmona en acción la tarde que Boys venció 1-0 a Atlético Universidad por el Apertura 2003, en el Callao (Recorte: diario Líbero)Roberto Chale no enfrentaba en un duelo de técnicos a ‘Chalaca’ Gonzales (quien fuera su asistente en el Boys de 1993) desde el 10 de octubre de 1999. Fue en el torneo Clausura de ese año, cuando Universitario, dirigido por el ‘Niño Terrible’, venció por 3-1 al Sport Boys de ‘Chalaca’ en el estadio Nacional.

Águila de aviación

El año pasado, Sport Águila venció por 2-1 a Aviación, mismo score con el que ha vencido a Deportivo Coopsol, que ha tomado su lugar desde la semana pasada. Fue el 10 de agosto de 2008. Curiosamente, esa tarde Paolo Maldonado marcó uno de los tantos huancaínos.

Pequeña América

América Cochahuayco ha igualado sus tres peores arranques de la década en el torneo de Segunda División, al sumar un punto en tres partidos. En 2000 empezó cayendo ante Aviación (1-2) y Deportivo Coopsol (0-2) y empatando con Yurimaguas de visita (1-1). En 2001 cayó ante Aurora Chancayllo (3-2) y Virgen de Chapi (0-1) e igualó otra vez de visita ante Yurimaguas (1-1). Finalmente, en 2007 arrancó empatando en casa con UTC (0-0) y fue derrotado por Vallejo (1-2) y Aviación (2-1).

Rocoto sin puerto

No es la primera vez que un equipo arequipeño pierde en su primera visita oficial a Boys en el Callao por 1-0. Lo mismo le ocurrió, en Primera División, al Atlético Universidad -equipo antecesor del IDUNSA- durante el Apertura 2003. El 7 de mayo de ese año, los rosados vencieron a los mistianos con un solitario gol del argentino Guillermo Fórmica.

La ley del ex

Víctor Yllescas jugó por Deportivo Municipal, su víctima de hoy, en las ediciones de Segunda División de 2003 y 2004. Con la ‘Franja’ marcó siete goles: tres en el primer torneo y cuatro en el segundo.

Araña que vuelve a picar

Darío Muchotrigo no marcaba un gol oficial desde el 2 de abril de 2006, cuando jugaba por Unión Huaral. En Huacho, ‘Arañita’ marcó el segundo gol de los naranjeros en su triunfo por 3-2 sobre la San Martín.

Recorte: diario Líbero

Comentarios (1)add
...
escrito por Miguel , junio 02, 2009
La nota mala la puso la Policia que quizo desalojar la tribuna sur cuando aun no se habian descolgado las banderas oficiales, que esperaban que la barra se fuera y dejara las banderas?? que intereses tienen con ella?? comentan q a los pavos les han quitado su tela oficial de oriente. yo me pregunto para que??.

Siguiendo con lo sucedido, la Juventud Rosada no dejo que se quedasen con sus banderas por ello fue la trifulca q medios escritos tergiversaron, para ocultar la verdad. Una señora fue agredida de manera brutal aparte de otras personas. ASI ESPERAN Q UNO LOS RESPETE???

si fuera tu Mama, tu hermana o tu esposa la afectada que pensarias de nuestra ¿Gloriosa? PN

P.d. Mucho ojo con este tipo de actos, malos elementos de las fuerzas del orden dejan mal a su institucion con el unico fin de beneficiarse economicamente. No se deje engañar por medio amarillistas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy