Coopgol

Minero no obtenía un 0-0 de visita desde un partido de triste recordación para sus hinchas: aquel empate ante Acosvinchos en el Callao sobre el final de la temporada 2007 que los privó del título de la Segunda (Foto: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com)Al caer 1-0 ante IDUNSA en Arequipa, Coopsol rompió una racha envidiable: en todos los encuentros del presente torneo había marcado, por lo menos, un gol.

Repartición exacta

La última vez que Boys había anotado cuatro goles en el Miguel Grau con de sus dos jugadores repartiéndose el tanteador con dos tantos cada uno, databa del 24 de mayo de 1998. Esa tarde, Rafael Villanueva y Sergio Ibarra dobletearon en el triunfo rosado por 4-1 sobre Unión Minas.

Hijos y ceros

La última vez que Minero había igualado un encuentro de Segunda como visitante por 0-0 databa del 11 de noviembre de 2007, cuando, en el Callao, empató sin abrir el marcador ante Hijos de Acosvinchos. Aquel fue el resultado que privó al cuadro de Casapalca del título de la Segunda División de dicha temporada.

Decena mortal

América Cochahuayco sumó su décimo partido sin ganar, algo que le ocurrió también en la Segunda de 2003, de la que descendió. En dicha edición, sin embargo, sus cifras fueron más desastrosas, pues cayó consecutivamente ante Villa del Mar (1-3), Olímpico (3-0), Coopsol (2-3), Somos Aduana (2-3), Municipal (5-0), Cristal B (3-0), Aviación (2-1), San Marcos (0-1), AELU (3-0) y La Peña (1-4).

Destino: empatar

Las tres últimas veces que Municipal había enfrentado a San Marcos de visita también había empatado. En 2006 y 2008 igualó 0-0, mientras que en 2005 el resultado final fue 1-1.

Luna trick

La última vez que Juan Luna había anotado tres goles en un mismo partido de la Segunda División databa del 20 de octubre de 2004, en el triunfo de Olímpico Somos Perú por 1-6 sobre Alcides Vigo.

Foto: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios (3)add
...
escrito por Juan Alberto Arica Mendoza , octubre 06, 2009
En el partido Torino - América, se volvió a reabrir el vínculo entre el DT de los cremas y el Taladro. Agapo Gonzales fue jugador del Taladro entre los años 1,996 y 1,997. Al frente tuvo como rival a Miguel Ego Aguirre, arquero del Torino en aquellos años, y quien también fue su compañero en el inolvidable Alianza Atlético de los años 1,988-89-90 y el año 1,991 cuando ambos fueron convocados por Miguel Company a la Pre Selección Peruana de Fútbol que participaría en la Copa América de Chile de aquél año.
El Pato fue uno de esos jugadores que entregaba todo en la cancha y siempre se rompió por el Taladro, además, con el agregado que su esposa es talareña.
...
escrito por carlincho , octubre 07, 2009
Miguel Ego Aguirre actualmente es el tercer arquero de Torino.

salu2
...
escrito por LOCAL , octubre 08, 2009
EL SR FREDY NOSSAR SE ESTA QUEMANDO CON ESE EQUIPO QUE A ADQUIRIDO DE LA PEÑA,,ENCIMA ES UN MENTIROSO AL DECIR QUE IBAN A JUGAR DE LOCAL EN VILLA EL SALVADOR ....QUE ESPERA ESE SEÑOR QUE SU EQUIPO BAJE...YA PE CUANDO VAN A JUGAR EN AQUEL DISTRITO...MEJOR LO HUBIERA DEJADO A ESE EQUIPO EN MANOS DE LOS EMPRESARIOS DE LA ZONA INDUSTRIAL QUE QUIEREN PONER FUTBOL EN VILLA EL SALVADOR ,,,,YA PE PELAO NO SEAS EGOISTA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy