Maretazo seguido

Gol de Ramón Rodríguez, jugando para Cienciano, contra Melgar en el Apertura 2005 (Recorte: diario Líbero)Boys no ganaba por goleada dos partidos oficiales de forma consecutiva desde el Descentralizado 1995. Entre las fechas 3 y 4 de aquel torneo, superó 0-4 a Torino en Piura y 3-0 a León de Huánuco en el Callao.

Cátedra en cero

La última vez que San Marcos había empatado como local ante América Cochahuayco fue el 25 de junio de 2005. Como hoy, esa vez también igualaron 0-0.

Ratón hecho volcán

No es la primera vez que Ramón Rodríguez se convierte en verdugo de un cuadro arequipeño anotándole el único gol de un partido. También ocurrió en Cusco el 20 de abril de 2005, cuando, por la fecha 10 del Apertura, le dio el triunfo a Cienciano por 1-0 sobre Melgar.

La trica de 'Muni'

Municipal no recibía más de dos goles en un encuentro jugado en Lima desde el 15 de noviembre de 2008 cuando cayó ante América Cochahuayco como local. Curiosamente, el encuentro también terminó 1-3.

Enemigos comunes

Es la tercera vez que Juan Montenegro y César Goya anotan en un mismo encuentro y jugando por equipos opuestos. En ambos casos se trató de encuentros de Primera División entre Unión Huaral y Atlético Universidad en el Julio Lores Colán, cuando Goya jugaba por los naranjeros y Montenegro por los arequipeños. La primera vez fue en el Clausura 2004, en el triunfo huaralino por 4-2. La segunda fue en el Apertura 2005, en la victoria granate por 2-3.

Recorte: diario Líbero

Comentarios (1)add
...
escrito por frank waibb quezada zapata , septiembre 24, 2009
hay equipos q quieren perjudicar al club atletico torino por razones de temor de ser batidos en el intento de salvarse sabiendo q torino es un equipo q lucha por permanecer en esta categoria qno debiera ser la de el xq torino es de ajuste profesional señores asi q solo muni y la peña sabran de loq es capas torino asi q esperamos q todo salga acorde ala justicia divina y real .. torino 2da 2010 .
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy