El bis de Ruiz

Roberto Ruiz, de Real Academia, revivió el sábado ante IDUNSA una circunstancia casi idéntica a la tarde en que anotó su único gol en Primera División. Fue el 26 de noviembre de 2000, cuando jugaba en Boys. En el mismo escenario (el Miguel Grau del Callao), Ruiz hizo el descuento en la derrota de su equipo como local por 1-3. Para mayores coincidencias, el rival esa vez fue también arequipeño: FBC Melgar.

Goleadas pituquitas

La última goleada que Sport Boys había conseguido de forma oficial fue el 16 de noviembre de 2008, cuando vapuleó 5-2 a Vallejo en el Callao por la fecha 21 del Clausura. Esa vez Víctor Rossel también anotó, aunque en dicha ocasión lo hizo por partida triple.

Sale del fondo

Municipal no solo salió por primera vez en lo que va del torneo de la zona de descenso, sino que, también por primera vez en el certamen, logró sumar un punto como visitante. Además, sumó su tercer partido consecutivo sin perder, algo que no lograba desde la fecha 20 de la Segunda del año pasado, cuando empató de forma seguida ante Aviación (0-0), UTC (1-1) e Inti Gas (2-2).

Calcinador

Víctor Rossel anotando uno de sus goles en arco de Vallejo la tarde que, por el Clausura del año pasado, anotó tres veces en la que había sido la última goleada de Boys hasta ahora (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)Karlo Calcina no anotaba un gol en la Segunda División desde el 27 de abril de 2002. Esa tarde marcó el segundo tanto de Sporting Cristal ‘B’ en su empate a domicilio ante Olímpico Somos Perú (2-2).

Quedó en cuatro

En Segunda, Atlético Minero jamás había perdido cuatro encuentros de forma consecutiva. Su peor racha era de tres derrotas seguidas, lo que le ocurrió dos veces en el presente certamen y una en el torneo de 2006.

Dame que te doy

El último 4-3 que se había registrado en la Segunda División fue el 2 de agosto de 2008 y, curiosamente, Sport Águila estuvo protagonista. Esa vez fueron los huancaínos lo que, como visitante, sucumbieron por ese score ante Olímpico (que fechas después cambiaría su nombre por el de Inti Gas).

Video: ATV

Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy