Pan pasado

Águila logró uno de los triunfos más resonantes de su historia cuando venció a IDUNSA 0-1 en Arequipa por las semifinales de la Copa Perú 2007 (Foto: diario Correo de Arequipa)Rubén ‘Panaderito’ Díaz no anotaba un gol oficial desde el 11 de diciembre de 2005, cuando, en Arequipa, abrió la cuenta en el partido que su entonces equipo, Melgar, derrotó por 3-1 a Unión Huaral.

Águila invicta

Sport Águila no ha perdido nunca en un enfrentamiento directo ante IDUNSA. Recordemos que en la semifinal de la Copa Perú 2007, ambos cuadros también se enfrentaron y los huancaínos, incluso, consiguieron vencer 0-1 en la UNSA con gol de Omar Ramírez, clasificando a la final de ese certamen. En la Ciudad Blanca, además, también había logrado vencer por 1-2 a Total Clean en el Segunda de 2008.

Primer reprobado

Minero nunca había perdido en Lima ante San Marcos. En la Segunda de 2006, le había ganado 0-1 con gol de Wilkin Cavero, mientras que en 2007 había sacado un empate 0-0.

Boys encuentra petróleo

Boys no ganaba un partido oficial en Talara desde el 20 de junio de 1999, cuando superó 1-2 a IMI FC con goles de Abel Lobatón y descuento de Percy Peña. No obstante, no vencía a Torino en dicha ciudad desde el 26 de agosto de 1984, cuando lo venció 1-2 con tantos de Johnny Watson y David Zuloaga, y descuento de Rodulfo Manzo. Cabe señalar, no obstante, que los rosados sí habían vencido al ‘Taladro’ como visitantes en el Descentralizado de 1995 (por 0-4); no obstante, dicho encuentro no se jugó en Talara, sino en Sullana.

Ni en la peor sequía

América Cochahuayco ha sumado cuatro partidos sin anotar goles, algo que no le había ocurrido ni siquiera en la pésima campaña del año pasado, cuando solo pasó dos jornadas en sequía: fue en las fechas 15 y 16 del torneo 2008, cuando empató como local 0-0 ante UTC y perdió a domicilio ante La Peña por 1-0.

Ya no tan hijos

Es la primera vez en el presente certamen que Hijos de Acosvinchos consigue ganar dos partidos consecutivos.

Foto: diario Correo de Arequipa

Comentarios (1)add
...
escrito por socorro , septiembre 09, 2009
ARRIBA COOPSOL CHANCAY ESTA CON USTEDES HASTA LLEGAR A PRIMERA.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy