Chino con Taladro

Escena de la derrota de Águila a manos de San Marcos el año pasado en Huancayo. Era la última vez en que el cuadro aguilero había dejado de anotar en su casa (Foto: diario Correo de Huancayo)Al igual que a Municipal hace dos semanas, José Pereda ya le había marcado también un gol a Torino en su carrera. Fue el 12 de abril de 1995, cuando el ‘Chino’, en Cusco, puso el primero para el triunfo de Cienciano por 2-0.

‘Rintintín’ goleador

Roberto ‘Rintintín’ Drago Espinoza, hijo de ‘Titín’, no anotaba un gol en la Segunda División desde el 3 de mayo de 2003, cuando le dio marcó un tanto en la victoria de Sport Coopsol por 3-2 sobre la Universidad San Marcos.

Águila de a cero

Es la primera vez en el presente certamen que Sport Águila no marca gol alguno jugando como local. La última vez que le había ocurrido fue el 9 de noviembre de 2008, cuando cayó en Huancayo por 0-2 ante San Marcos.

Minero explotado

La última vez que Minero había recibido tres goles como local en la Segunda División databa del 12 de agosto de 2006. Curiosamente, también cayó por 1-3: su verdugo esa vez fue Aviación, que le ganó con tantos de Gary Silva, Juan Luna y Giancarlo Chichizola; descontó Wilkin Cavero.

Estrenos empatados

La última vez que un entrenador de Sport Boys había debutado con un empate 1-1 en el Miguel Grau fue el 20 de abril de 2008, por el torneo Apertura. Esa tarde, Eusebio Salazar se estrenó con buzo rosado con un empate 1-1 ante Cristal en el Callao.

Luna lo barre

La última vez que Juan Luna le había marcado un gol a Municipal databa del 24 de junio de 2006. Jugando para Aviación, selló en el minuto final un empate 1-1 ante el equipo barrendero.

Foto: diario Correo de Huancayo

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy