Dame que te Doy

César Vallejo visitando a Unión Huaral en Chancay por el torneo de Segunda División 2007. En el cotejo de vuelta, jugado en el Mansiche, los poetas vapulearon 6-0 a los naranjeros (Foto: ccsdunicesarvallejo.blogspot.com)Dánfer Doy no anotaba un gol en la Segunda División desde el 21 de octubre de 2006, cuando marcó el tanto de Municipal en su empate como local 1-1 ante Olímpico Aurora.

Jean con doblez

La última vez que Jean Pierre Moreno había marcado dos goles en un mismo partido de la Segunda División databa del 4 de agosto de 2001, cuando anotó los dos tantos del triunfo de Sporting Cristal B por 0-2 sobre América Cochahuayco.

Waldir vs. cremas

La última vez que Waldir Sáenz le había anotado a un equipo vestido de crema, que no fuera Universitario, databa del 16 de septiembre de 1995, por la fecha 25 del Descentralizado. En Matute, y sobre el final, esa tarde le dio el triunfo a Alianza sobre León de Huánuco por 3-2.

Cero incontrastable

Nunca en su historia, ni en Primera ni en Segunda, Municipal había empatado en Lima ante un cuadro de Huancayo sin abrir el marcador.

Cuatro naranjazos

La última vez que San Marcos había recibido cuatro goles jugando como local databa del 27 de octubre de 2007. Curiosamente, cayó por el mismo marcador de hoy (2-4) y su verdugo fue Unión Huaral. Los huaralinos marcaron por medio de Jersson Vásquez (3) y Richard Palomares. Descontó dos veces para los sanmarquinos Juan Quiñónez.

Sexteto ganador

El último 6-0 que se había registrado en la Segunda División databa del 7 de octubre de 2007, cuando César Vallejo aplastó por ese score a Unión Huaral con tantos de Ricardo Caldas (3), Jhuosephz Padilla, Lee Andonaire y Dúber Zapata. Si Cobresol cree en cábalas, los trujillanos ganaron ese año el torneo.

Foto: ccsdunicesarvallejo.blogspot.com

Comentarios (1)add
...
escrito por Jesús , agosto 12, 2009
Las estadísticas manifiestan la ubicación de los equipos en cada campeonato, de quien campeona o quien desciende, más sabemos que las coincidencias de quienes quieren mostrar una pintura de cual serían los resultados de esta segunda de ascenso , simplemente manifiestan su inclinación o su corazoncito capitalino, arrastrando a la fanaticada a sacar conclusiones por la historia.
El fútbol se debe ganar en la cancha y los equipos de esta segunda de escenso está con acceso para cualquiera de los que van en la punta y por supuesto de quien haga mejor las cosas.....como el COBRESOL.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy