Padecer a Padilla

El brasileño Carlinho despeja el peligro durante el empate 1-1 entre Melgar y Torino por el Apertura 1997 (Recorte: diario Líbero)El último gol que había marcado Jhuosephz Padilla en la Segunda División fue precisamente al equipo que hoy defiende. El 13 de octubre de 2007, con camiseta de Vallejo, le marcó a Aviación en la victoria como visitante del cuadro poeta por 1-2.

No barrió al arranque

Solo una vez había arrancado perdiendo Municipal en un torneo de Segunda División. Fue en la temporada 2003: el 3 de mayo de ese año inició el certamen con una caída en casa ante Cristal B (0-1) con gol de Percy Manchego.

Puso primera

Sport Boys no arrancaba ganando en un torneo oficial desde 2001. Por el Apertura de ese año, empezó ganando por 3-2 a Sport Coopsol con goles de Germán Muñoz, Gustavo Tempone y Rómulo Fernández, descontando Farley Hoyos y Juan ‘Peluquita’ Saavedra.

Debut con rocoto

La última vez que Torino había arrancado un torneo profesional lo había hecho, como ahora, enfrentando en Talara a un cuadro arequipeño. Fue en su último año en la Primera División: el 23 de febrero de 1997 debutó en el Apertura ante Melgar en el Campeonísimo. Y coincidentemente, tuvo el mismo resultado de hoy: 1-1. Los goles fueron de Rodolfo Miñán para los talareños y de Martín Reyes para los arequipeños.

Empates naranjas

La última vez que Atlético Minero había empatado un partido como local en la Segunda División con el marcador de 2-2 databa del 17 de junio de 2007. Esa tarde igualó con ese score ante La Peña Sporting. Julio Tataje y Julio Melgar marcaron para el local, mientras que Édgar Tapara y Aldo Mora lo hicieron para la visita.

Solo en la Villa

La última vez que César Goya había anotado el único gol de un encuentro de la Segunda División databa del 24 de septiembre de 2003. Esa tarde le dio el triunfo a Defensor Villa del Mar por 0-1 sobre Sport Coopsol.

Recorte: diario Líbero

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy