Secciones
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comSalomón Libman fue crucial para que Huancayo logre el pase a la final de la Copa Bicentenario, rescatando el empate del Callao y atajando en el momento oportuno.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon dos partidos sabatinos y el resto de la jornada dominical, se definen las 16 llaves en la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn el año de su centenario, Atlético Grau llegó a una final. La Copa Bicentenario tendrá al equipo más tradicional de Piura frente a Huancayo, además de estar a un tris de escribir su nombre en la Sudamericana.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBusca ganarse un puesto en el once de Ronny Revollar. Se trata del argentino Jonathan Hansen, quien también intentará ayudar con goles a clasificar a Alianza Universidad a la Sudamericana.
 
Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comGrau certificó su clasificación a la final de la Copa Bicentenario tras golear 4-1 en Bernal a un Coopsol algo resignado a su suerte. Los de Wilmar Valencia, respaldados por la efectividad goleadora de Steven Aponzá, fueron notoriamente superiores y desde ya tienen más de un pie en la Sudamericana 2020.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 37 - 45 de 82375