Secciones
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEmanuel Herrera tuvo otra jornada de éxito y contribuyó al triunfo de Cristal sobre Municipal. El atacante igualó el récord de máximo anotador cervecero en una temporada y se erigió como el mejor de la fecha del Clausura.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn medio de incidentes que obligaron la expulsión de cinco jugadores íntimos y el final a los 80', la Federación Universitaria sorprendió a Alianza Lima y forzó un desempate por el título.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comA falta de una fecha para el final de la primera fase, Credicoop San Cristóbal, UDA y Sportivo Huracán aseguraron el boleto a octavos de final. En tanto, Pirata y Retamoso tienen, al menos, su lugar seguro en la etapa de repechajes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com Si Usain Bolt empezó a jugar fútbol en Australia, en el Perú hay un delantero que se tumba velozmente los récords. Con sus dos goles a Municipal, Emanuel Herrera alcanzó el registro de Miguel Ximénez con camiseta de Cristal y va a la caza de los históricos 37 goles de Eduardo Esidio.
 
Foto: Álex Melgarejo / DeChalaca.comEmanuel Herrera llegó a los 32 goles en el Descentralizado en el aplastante 4-0 de Cristal sobre Municipal. El argentino igualó a Miguel Ximénez como máximo anotador celeste en una temporada del campeonato y ahora va a la caza del récord absoluto de Eduardo Esidio.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 77144