Secciones

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMientras el Indecopi dio a conocer los resultados de un megaoperativo en el que se verificó la existencia de 2.5 millones de dólares no declarados y faltas en la conducta de cinco de las últimas administraciones de Universitario, el club merengue presentó al uruguayo Hernán Novick como nuevo refuerzo para su mediocampo.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera temporada en Liga2, el cuadro filibustero hizo buenos partidos y tuvo a algunos de los jugadores más destacados del torneo, pero un par de resultados puntuales lo dejó fuera de las semifinales. Bajo el mando de Carlos Cortijo, se quedó a un punto del cuarto lugar.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa tardía pretemporada y la desorganización para sumar refuerzos impidieron, una vez más, que la 'Academia' tuviera un año en paz pese a los esfuerzos del 'Chino' Rivera por conformar un equipo competitivo. El cuadro edil acabó pensando más en la baja, aunque sin tanta angustia como en 2019.
 

 Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comChristian Cueva encontró una nueva oportunidad, ahora en las desérticas tierras del Medio Oriente. El Al-Fateh lo presentó con gran pompa como su refuerzo estrella y se cruzará en la Saudi Professional League con André Carrillo.

 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn su primera experiencia en Liga1, el cuadro de Pataz finalizó último y consumó un rápido descenso. Aunque mostró interesantes rendimientos individuales -Álex Valera de modo superlativo- y mejoró con 'Chochera' Castillo, el elenco aurífero nunca pudo encadenar resultados positivos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 84807