FECHA 1      1-1         1-2        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


San Martín
Foto: prensa San José Agua BlancaSan José Agua Blanca volvió a derrotar a Comunidad Campesina, aunque esta vez en El Eslabón, y consiguió un histórico pase a la Etapa Nacional. Se suma a UCV Tarapoto, que ya había obtenido su acceso a dicha instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUCV Tarapoto rescató un empate en Moyobamba y clasificó, así como San José de Agua Blanca. Por su parte, Comunidad Campesina de Barrabrava derrotó de visita a Bellavista FC; sin embargo, el global y los puntos le permitió pasar a ambos a las semifinales.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUCV Tarapoto goleó a Hospital en Tarapoto, Bellavista FC se impuso a Comunidad Campesina de Eslabón como visitante, mientras que Hugo Hausewell y San José de Agua Blanca repartieron honores. Así se desarrollo la ida de la tercera fase departamental.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSan José de Agua Blanca dio el campanazo: doblegó a Deportivo Cali y clasificó a la Tercera fase. Por su parte, UCV Tarapoto, Hugo Hausewell, Deportivo Hospital, Bellavista FC y Comunidad Campesina Eslabón también accedieron a la siguiente instancia.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa jornada arrancó el sábado con el empate de Deportivo Cali en casa ante San José Agua Blanca. Además del cuadro canario, los demás locales cedieron puntos y parten con desventaja de cara a la vuelta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna vuelta sin sorpresas en la Departamental de San Martín. UCV Tarapoto venció a Real San José, así también los habituales candidatos como Hospital, Deportivo Cali y Bellavista FC.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comSan José Agua Blanca -uno de los candidatos- no pasó del empate frente a Power Maíz en Sisa. UCV Tarapoto, Defensor Shumansa, Bellavista FC y Cultural San Rafael tomaron ventaja en el estreno de la Departamental de San Martín.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comDeportivo Cali venció a Real Palmeras y accedió a la Provincial tras la caída de UNSM ante el campeón UCV Tarapoto.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUCV Tarapoto goleó a Deportivo Cali y además de su clasificación a la Provincial se aseguró el título. Por su parte, UNSM venció a Real Palmeras y tiene la primera opción de pasar a la siguiente instancia.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comUCV Tarapoto y Deportivo Cali, como indicaban los pronósticos, ganaron con comodidad y comenzaron a sacar diferencias en la Liguilla Final.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comCon las victorias de Brisas del Huallaga y Unión Tingo María, sobre Deportivo DUS y Real Tingo María respectivamente, arrancó la Liguilla por el Título en Rupa-Rupa.
 
Composición fotográfica:Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon su victoria sobre Promotora Oriental, Real Palmeiras aseguró el cuarto cupo a la Liguilla por el Título, que previamente tuvo instalados a UCV Tarapoto, UNSM y Deportivo Cali, que cayó en la última fecha ante el cuadro poeta.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 12 de 297