Foto: Carlos Velásquez El Deportivo Comercio de Juanjui inició el 2009 de gran manera al triunfar en condición de visitante ante el Huallaga FBC en el estadio "El Gran Saposoa", el pasado domingo.

 

El duelo amistoso entre Huallaga FBC Y Deportivo Comercio de Juanjuí se jugó en el Estadio Municipal “El Gran Saposoa” ante poca cantidad de público, el cual salió decepcionado por el accionar del nuevo equipo del Huallaga FBC, que cayó 1-2 de local.

No fue una gran actuación, sin embargo este partido ha servido para que el DT local, Luis Silva Hidalgo vea qué jugadores se quedarán en el equipo saposoíno y en qué posiciones solicitará nuevos refuerzos para su participación en la Copa Perú 2009, donde esperan reeditar la buena actuación del año pasado.

Huallaga FBC arrancó el 2009 con una derrota en casa por 1-2 (Foto: Carlos Velásquez)

Por su parte el equipo ‘auriverde’ del Deportivo Comercio de Juanjuí demostró que tiene un buen plantel con jugadores de experiencia. Su técnico, Edgard  Arévalo Ludeña manifestó que en la presente semana estarán llegando tres jugadores de la ciudad de Lima para reforzar al equipo juanjuíno.

En el primer tiempo abrió la cuenta a los 12 minutos, Víctor Vásquez (arquero) de tiro penal, ya que el local Tang había cometido una falta sobre el jugador visitante Lumba en área saposoína. En el segundo tiempo Escudero entró velozmente por el sector izquierdo descontando al jugador Juan Sandoval para ceder al jugador Alcántara que con tiro bajo venció al portero Vargas decretando el 2 a 0. A los 30 minutos del complemento, el jugador Aliaga ante un centro del 'Payasito' Guerrero anotaría el descuento para el Huallaga FBC. Sobre el final la visita se quedaría con 9 jugadores ante la expulsión de Valles y Torres.

Fuente: Carlos Velásquez

Comentarios (4)add
...
escrito por jah yower arevalo guevara , marzo 21, 2009
hola a todos soy de juanjui pero vivo en lima y quiero felicitarle por lo vuenos q son en la cancha bueno mi jugador favorito e s el arquero shisho alcantara vueno fe un gusto conversar con ustedes chau le s quiero mucho
...
escrito por jaiem perez melendez , junio 27, 2009
compa el shisho ya no esta en juanjui hace como cinco años creo que esta tapanado por tumbes era bueno tenia reflejos pero le faltaba unos 20 cm de talla

...
escrito por jaiem perez melendez , junio 27, 2009
ese equipo es el c del huallaga

...
escrito por miguel flores , agosto 07, 2009
Bueno q gusto es volver haverlos la pelota nos separo pero ya nos tendremos q encontrar. Pero no encuentro novedad siguen loslmismos q pso
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy