Foto: revista Goool de OroDeportivo Santos (en la foto) no tuvo piedad de Unión Tarapoto y le aplicó una inobjetable goleada, que significó la eliminación verdolaga. La Universidad Nacional de San Martín (UNSM) despachó a Santa Rosa y avanzó a la Departamental.

Caída humillante

Se sabía que el hecho de no haber sacado ventaja en casa, dejaba en una situación incómoda a Unión Tarapoto. Pero lo que nadie sospechó es que en su visita a La Banda de Shilcayo, cosecharía una de las derrotas más estrepitosas de su historia. En el primer periodo, los verdolagas ofrecieron cierta resistencia, pues solo encajaron un tanto en contra. No obstante, en el complemento, llegaría la debacle tarapotina. El cuadro bandino le encajó un categórico 7-1, que le aseguró el acceso a la Etapa Departamental.

Cumplió el trámite

Con el aliciente de haber goleado a domicilio en la ida, la Universidad Nacional de San Martín (UNSM) recibía a Santa Rosa de Morales con la convicción de sellar su pase a la Departamental. Y el cuadro universitario volvió a aplicarse a fondo para doblegar 3-0 al elenco moralino. Cabe resaltar que este duelo se llevó a cabo en el distrito de Cacatachi, pues el Carlos Vidaurre está siendo utilizado para la localía de Unión Comercio en el Descentralizado.

Semifinales (Vuelta) - Etapa Provincial de San Martín

Estadio Municipal de La Banda de Shilcayo - sábado 23/06
15:00
Deportivo Santos (Banda de Shilcayo) 7-1 Unión Tarapoto (Tarapoto)

(*) En el global, Deportivo Santos ganó 8-2 y clasificó a la Etapa Departamental

Estadio Municipal de Cacatachi - miércoles 27/06
15:00
Universidad Nacional de San Martín (Tarapoto) 3-0 Santa Rosa (Morales)

(*) En el global, UNSM ganó 8-2 y clasificó a la Etapa Departamental

Foto: revista Goool de Oro

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy