Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro verdolaga llegó hasta los repechajes, pero no pudo avanzar más debido a un error administrativo. No obstante, la campaña fue de las más destacadas entre los equipos del oriente del país.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Tarapoto

- Campeón de la Etapa Provincial de San Martín

- Campeón de la Etapa Departamental de San Martín

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 16

- Partidos ganados: 4

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 18

- Goles en contra: 11

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Pese a solo llegar a la etapa de repechaje, Tarapoto realizó un buen papel en la Nacional dejando una buen imagen del departamento de San Martín. Con su técnico Leonardo Morales estuvieron cerca de superar a Credicoop San Román y romper todos los pronósticos.

El Capo: Vernning Sánchez

Fue el hombre gol del equipo sanmartinense y apareció en los momentos claves de la Copa Perú. Los goles del cuadro verdolaga, como uno muy recordado de chalaca ante Credicoop San Román, tenían su firma.

El Momento Top

Aunque en la ida del repechaje fue goleado por 4-1, el partido de vuelta fue totalmente distinto, Tarapoto goleó 3-0 mostrando clara superioridad y mucho más actitud que en toda la Copa Perú. Pese a que días después un reclamo los dejó en el camino, el cuadro verdolaga dejó una buena imagen que los respaldara para el siguiente año.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy