Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara el cuadro de la franja esta pudo ser la oportunidad perfecta para ascender. Luego de un inicio aplastante en las etapas previas a la Nacional, logró avanzar directo a octavos. Sin embargo, el equipo de Fredy 'Petróleo' García se quedó con el sinsabor de quedar afuera por errores groseros ante Alianza Universidad, su verdugo.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Etapa Provincial de Puno

- Campeón de la Etapa Departamental de Puno

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 6

- Partidos ganados: 5

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 24

- Goles en contra: 7

¿Superó sus expectativas?

NO. ¿Cómo asimilar que un plantel tan poderoso se quede al margen en los octavos de final, habiendo perdido un solo partido en la temporada? Pues, para Alfonso Ugarte eso significó una eliminación y la frustración de un proyecto bien encaminado. Y sí, quedar afuera ante Alianza Universidad apagó sus chances de ascenso en 2018 a través de la Copa Perú.

El Capo: Jack Durán

Finalmente el premio para Durán a fin de año fue el ascenso con Alianza Universidad. No obstante, cabe reconocer que el volante ofensivo ya había demostrado condiciones superiores a los demás en la Nacional. Desequilibrio y potencia lo caracterizaron, incluso en la altura de Puno.

El Momento Top

Los números finales dirán que no determinó su mejor destino. Sin embargo, para Alfonso Ugarte acabar la primera fase con un 0-5 ante Social Corire le dio el pase directo a octavos de final. Además, en medio de las curiosidades, confirmaba el poderió ofensivo ausente en las primeras jornadas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por JUAN CARLOS CHEJJE , enero 03, 2019
Fue eliminado por que no tenia director tecnico, ese tal Petroleo Garcia no es DT, el año paado el presidente del BInacional lo saco del equipo a patadas por no mostrar resultados al final asendio a primeras, igual deberia de haber hecho Saya con petroleo y ugarte lograba su asenso, el equipo toda la temporada jugo sin DT petroleo se la llevo facil.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy