Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLo de UDA en la Etapa Nacional fue histórico, al punto de llegar a la Finalísima y ganar su primer partido. Desafortunadamente, se quedó al margen de todo en la recta final.

Aldo Ramírez | @ramireztello
Editor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Ascensión

- Campeón de la Etapa Provincial de Huancavelica

- Campeón de la Etapa Departamental de Huancavelica

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 1

- Partidos ganados: 8

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 3

- Goles a favor: 24

- Goles en contra: 16

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Habría sido interesante ver si el cuadro huancavelicano estaba en condiciones de pelear en el fútbol profesional, pero al menos demostró que la regularidad y la constancia sí dan frutos. Tras muchas temporadas siendo el mejor de la provincia, volvió a ratificar su poderío regional y llegar a la Finalísima.

El Capo: Edseel Quiroz

Aunque fue inmerso en una polémica por una tema de inscripción, el cuadro auriazul se convirtió en el principal artífice ofensivo de UDA. En base a su potencia, llevó a los huancavelicanos a instancias finales.

El Momento Top

Sería difícil determinar el mejor momento de UDA. Sin embargo, el 5-0 ante Credicoop San Román por los octavos de final daban una muestra clara que podían pelear por llegar lejos. Fue la primera vez que había una diferencia tan abrumadora de un huancavelicano sobre otro rival fuera de su región en la Copa Perú.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy