Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro marinero se propuso una temporada aceptable y la realizó. No obstante, y pese a acabar en un honorable quinto lugar en la tabla general, fue derrotado en octavos ante Torino. De todos modos, la tradición del cuadro de Comatrana da esperanzas a verlo en competencia en 2019.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Ica

- Subcampeón de la Etapa Provincial de Ica

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Ica

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 5

- Partidos ganados: 5

- Partidos empatados: 2

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 14

- Goles en contra: 5

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Se ubicó en el quinto puesto de la Tabla Única. Goleó a equipos con mayor cártel como el Afredo Tomassini del Callao y, frente a un histórico como el Atlético Torino de Talara supo vender cara su derrota en octavos final. Muchas cosas para destacar.

El Capo: Kevin Mendoza

El volante de la escuadra de Ica se puede desempeñar como volante por las bandas o un armador clásico detrás de un punta –o dos-. De igual forma su técnica no pasará desapercibida.    

El Momento Top

Para cerrar de gran forma la primera fase de la Etapa Nacional, los dirigidos por Marco Martínez le endosaron un contundente 5-0 a Alfredo Tomassini. Kevin Mendoza y Romario Hernández se apuntaron con un doblete de goles cada uno, y selló la cuenta el ‘9’ José Luis Coronado. Baile y pase a octavos.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy