Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl cuadro de Vista Alegre se propuso llegar lejos y cumplió una campaña impensada para muchos. Aunque el ascenso a la Liga 1 se le negó en la Finalísima y el Cuadrangular de Ascenso, la Liga 2 fue su recompensa.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

Subcampeón de la Liga Distrital de Vista Alegre

Campeón de la Etapa Provincial de Nasca

Campeón de la Etapa Departamental de Ica

Cifras en la Etapa Nacional

Ubicación en la Tabla Única: 10

- Partidos ganados: 7

- Partidos empatados: 6

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 32

- Goles en contra: 21

¿Superó sus expectativas?

SÍ. El joven cuadro nasqueño enfrentó y dejó en el camino a otros de mayor recorrido hasta clasificarse a la Etapa Nacional. Ya en dicha instancia repotenció su plantel y dio la sorpresa al instalarse en la Finalísima. El objetivo de ascender quedó pendiente y debió afrontar el Cuadrangular de Ascenso, en el que pese a no sumar puntos dio pelea mientras pudo. En mérito a su campaña, el cuadro azul deberá jugar la Liga 2.

El Capo: Kenyi Barrios

Santos FC llegó a instancias decisivas habiendo conformado casi una selección iqueña. El atacante chinchano destacó en más de un partido determinante del cuadro azul y fue uno de los principales artilleros de la Etapa Nacional. Conformó un ataque interesante con jugadores como Saúl Reyes y Luis Eduardo Coronado.

El Momento Top

Santos aseguró sus últimos duelos sumando de visita para llegar a la Finalísima. Empató 2-2 con Unión Alfonso Ugarte y 1-1 con Social Venus para instalarse entre los cuatro mejores: dichos empates refrendaron sendos triunfos como local, condición en la que se hizo fuerte durante toda la campaña.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy