Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl emblemático cuadro de Huamachuco, en medio de su irregularidad, parecía obtener el boleto al repechaje. Sin embargo, los fallos de último turno lo sacaron de competencia. No obstante, en tienda azulgrana saben que la deuda de resultados le terminó costando muy caro.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Huamachuco

- Campeón de la Etapa Provincial de Sánchez Carrión

- Campeón de la Etapa Departamental de La Libertad

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 25

- Partidos ganados: 2

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 1

- Goles a favor: 13

- Goles en contra: 5

¿Superó sus expectativas?

NO. Llegar a la Etapa Nacional después de un año de ausencia fue su principal logró. Además, por algunos momentos la escuadra de La Libertad logró ilusionarse con el pase a una instancia más, pero la irregularidad de su juego truncó el sueño rápidamente.

El Capo: Jesús Molina

El toque fino del volante de tranzas frondosas fue lo más llamativo de Racing. Al igual que su cabellera: su buen tino para elaborar jugadas nunca pasaron desapercibidos.    

El Momento Top

En el último cotejo jugado en condición de local, Racing le dio un sorprendente regalo a sus hinchas. La escuadra de Huamachuco se dio el lujo de golear 6-1 al equipo que a la postre sería el mejor ubicado de la Tabla General: enl ADA de Jaén. Si hubiesen mostrado el mismo rendimiento a lo largo del torneo los resultados se escribirían en azul.     

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy