Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl 'Rico Garcí' planificó una temporada 2018 pensando en el ascenso, y logró avanzar hasta los octavos de final de la Copa Perú, pero su suerte se cortó ante otro equipo animador: el Credicoop San Cristóbal, decidiendo el destino de la serie en la ubicación de la Tabla.

Víctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Cusco

- Campeón de la Etapa Provincial de Cusco

- Campeón de la Etapa Departamental de Cusco

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 13

- Partidos ganados: 6

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 16

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Aunque se esperaba más del ‘Rico Garci’, el puesto 13 del actual torneo superó la clasificación del año anterior. En octavos cayó ante Credicoop San Cristóbal de Moquegua.  

El Capo: Adhemir Cleque

El atacante de 28 años de edad fue el máximo goleador de la escuadra imperial con 5 tantos. Su potencia fue un dolor de cabeza para las defensas rivales.

El Momento Top

La remontada en el duelo de vuelta ante Carlos Stein por los repechajes de octavos de final, fue el rendimiento más sobresaliente de la escuadra cusqueña. El 4-0 conseguido logró emparejar el marcador global y gracias a una mejor ubicación en la Tabla Única pudo sonreír la fanaticada de Garcilaso. El atacante Miguel Mesta fue el héroe de la jornada anotando una tripleta.    

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy