Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comFerrocarril se convirtió en una grata sorpresa dentro de todo Tumbes. Sin embargo, la participación en la Etapa Nacional le terminó costando.

Víctor Sierra | @VictoRS2903
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón de la Liga Distrital de Zarumilla

- Campeón de la Etapa Provincial de Zarumilla

- Campeón de la Etapa Departamental de Tumbes

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 32

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 3

- Partidos perdidos: 2

- Goles a favor: 7

- Goles en contra: 14

¿Superó sus expectativas?

SÍ. Luego de 68 años Ferrocarril logro escribir su página más recordada en su historia tras lograr campeonar toda las etapas para llegar a la etapa nacional y pese a cometer errores defensivos y tener poca puntería de cara al arco rival este año será recordado y tendrá que buscar mejorarlo para la siguiente temporada.

El Capo: Rubén Olaya

El mediocampista demostró certeza en sus pases y claridad a la hora de crear jugada, sencillamente fue el jugador más resaltante en la mitad de la etapa nacional y le dio el triunfo en los minutos finales ante UNT en la fecha 3.

El Momento Top

En la definición ante UNT -la cual la gano por 0-1 y se corono campeón de la campeón del departamento de Tumbes- llego a su pico más alto de rendimiento y también de su historia por primera vez llega a la etapa nacional nada más que como campeón de su departamento.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy