Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa escuadra que juega de local en el estadio Los Chankas consiguió disputar por primera vez la Etapa Nacional. Además, aumentó la sorpresa cuando logró colarse en los repechajes de octavos de final ante Social Venus. La mayor jerarquía individual de su rival cortó el sueño andahuaylino, pero no borró la buena imagen mostrada.

Vctor Trejo | @victoraul80
Redactor

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Subcampeón de la Liga Distrital de Talavera

- Campeón de la Etapa Provincial de Andahuaylas

- Subcampeón de la Etapa Departamental de Apurímac

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 24

- Partidos ganados: 4

- Partidos empatados: 0

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 7

- Goles en contra: 9

¿Superó sus expectativas?

Sí. Lograr el subcampeonato departamental de Apurímac es hasta la fecha el mayor logro del club fundado en 2007. Además en la Etapa Nacional consiguió disputar los repechajes para octavos de final contra Social Venus. En una llave bañada en goles sucumbió ante el conjunto de Huacho.  

El Capo: Daniel Mallco

El lateral derecho fue desequilibrante por su banda, gracias a su destreza en el uno contra uno la escuadra de Andahuaylas encontró su mejor carta para abrir las defensas rivales.

El Momento Top

En el partido de ida del repechaje contra Social Venus, los  dirigidos por Martín Gonzales le propinaron un contundente 3-0 a uno de los favoritos del torneo. Los casi 3 000 msnm. y el gran desempeño Daniel Mallco fueron los artífices de la goleada.  

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy