Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comNo pudo mejorar lo hecho en 2014 y fue rápidamente eliminado tras sus derrotas seguidas ante Municipal de Kimbiri. Pese a su supremacía departamental, Player Villafuerte no ha dado la talla en la Etapa Nacional y en 2016 deberá reivindicarse en esta instancia.

 

El Balance

¿Cómo fue avanzando?

- Campeón Provincial de Huanta (clasificado por defecto al haber participado en la Etapa Nacional 2014).

- Campeón Departamental de Ayacucho

Cifras en la Etapa Nacional

- Ubicación en la Tabla Única: 38

- Partidos ganados: 1

- Partidos empatados: 1

- Partidos perdidos: 4

- Goles a favor: 7

- Goles en contra: 12

¿Superó sus expectativas?

NO. Tras llegar a octavos de final en 2014, el objetivo del cuadro huantino era, como mínimo, llegar a instancias finales, ya que preparó un plantel anticipadamente para esa tarea. Sin embargo, el cuadro verdolaga quedó rápidamente eliminado tras haber logrado apenas una victoria y un empate.

El Capo: Guillermo Linares

Fue uno de los pocos jugadores destacado junto a Jefferson Calixto. Este volante creativo se puso su equipo al hombro en los momentos más duros y se mostró como un interesante ‘10’.

El Momento Top

Foto: Jasson De La Cruz / Los Brother`s Del Deporte 

Los dirigidos por Juan Carlos Vargas obtuvieron su primera victoria recién en la quinta fecha. En el Manuel Eloy Molina Robles fue victoria por 2-1 sobre América de Palpa. Pese a ir venciendo por dos goles arriba, el cuadro palpeño descontó rápidamente a través de Jimy Bustos y estuvo cerca de llevarse un empate sobre el final.

Perspectivas para 2016

Ha quedado claro que Player Villafuerte es ya uno de los tres clubes más fuertes de Ayacucho. Sin embargo, su verdadero reto está en la Etapa Nacional. En 2016 el aficionado huantino espera un equipo más consolidado y fuerte que le permita llegar hasta instancias finales del certamen.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Jasson de la Cruz / Los Brother's Del Deporte


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy