Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPlayer Villafuerte se coronó como monarca departamental. Su acompañante fue Percy Berrocal, al que derrotó sorpresivamente en la final y dejó en evidencia la actual supremacía de los equipos de Huanta.

Monarcas provinciales

- Huamanga: San Cristóbal de Casaorcco

- Huanta: Player Villafuerte

- Churcampa: Los Campesinos

- La Mar: Juventud Ninabamba

- Vraem: Municipal de Santa Rosa

- Vilcashuamán: Cultural Municipal

- Cangallo: Sport Andía

- Huancasancos: Social Cóndor

El Campeón: Player Villafuerte

Tras empatar 0-0 en Huanta, Player Villafuerte no se amilanó para la vuelta en el Ciudad de Cumaná: derrotó por 1-2 a Percy Berrocal y le dió por segundo año consecutivo el título departamental a un cuadro de Huanta.

El tapadito: Deportivo Ccatun Rumi

Estuvo muy cerca de acceder a la Final Departamental y por ende a la Regional, pero caer en casa ante Percy Berrocal en las semifinales le costó caro, pues el 2-2 de la vuelta hizo que se queden por el escaso margen de un gol; aún así fue junto a su coterráneo Municipal Santa Rosa una grata revelación en la Departamental Ayacuchana.

¿El momento top?

Las semifinales departamentales fueron, sin lugar a dudas, el mejor momento, a la cual llegaron dos sorpresas: Deportivo Ccatun Rumi y Municipal Santa Rosa, así como Percy Berrocal y Player Villafuerte. El elenco de Huanta no pasó apuros para tachar a Municipal Santa Rosa, mientras Percy Berrocal, tras ganar 0-1 en la ida en Pichari, pasó mas de un susto en la vuelta tras empatar 2-2 en el Ciudad de Cumaná.

¿Estuvo a la altura?

Sí. Los equipos sorpresas, sumados a la buena performance de Player Villafuerte que llegó hasta la Etapa Nacional, dejaron ver un nivel aceptable de los equipos ayacuchanos este 2014.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy