Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de un 2017 irregular para la defensa de Melgar, en tienda arequipeña llamaron a John Narváez, defensa central ecuatoriano con paso por su selección, quien, hasta el momento, ha tenido un nivel aceptable en la zaga central rojinegra.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

El Identikit

- Nombre: John William Narváez Arroyo

- Lugar de nacimiento: Esmeraldas, 12 de junio de 1991

- Posición: defensa

- Nacionalidad: ecuatoriana

- Talla: 182 centímetros

CV Local

Deportivo Cuenca (2009-2011), CD El Nacional (2012-2013), Emelec (2013-2016), Rocafuerte FC (2016-2017), LDU Quito (2017)

CV Internacional

CA Fénix (2011-2012)

La anécdota

 

  

 

Narváez llegó como refuerzo para participar en la Libertadores; sin embargo, no llegó a disputar minutos en dicha competencia porque no fue inscrito a tiempo: su documentación llegó un minuto tarde, de acuerdo a lo indicado por la FPF, y no fue parte de la lista entregada a la Conmebol. El ecuatoriano no fue el único que no pudo jugar, Omar Tejeda sufrió la misma suerte.

Compañeros ilustres

Irvén Ávila (2016), Carlos Carbonero (2015), Miler Bolaños (2013)

¿En qué posición juega?

Narváez llega al equipo arequipeño para ubicarse en la zaga central, la zona que dejó libre Anderson Santamaría. En la última parte del Torneo de Verano ha cumplido esta función al lado de Paolo Fuentes.

¿Con quién compite?

Sin duda, el ecuatoriano ha llegado a Melgar para ser titular y se perfila como uno de los mejores en su puesto al final de la temporada. Los que podrían quitarle el puesto son Juan Asca, Shonn Sánchez o Minzum Quina, quien también ha ocupado esa posición en el Torneo de Verano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario Juan Daniel González


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy