Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl atacante colombiano se despunta como la primera opción de recambio en Alianza Atlético de Sullana. Gustavo Roverano confía en sus condiciones para remontar posiciones en las Series.

 

Roberto Gando | @Roberto_Gando
Editor

El Identikit

- Nombre: Jamillacson Palacios Palacio

- Lugar y fecha de nacimiento: Medellín, 9 de febrero de 1988

- Posición: Delantero

- Nacionalidad: Colombiana

- Talla: 176 centímetros

CV local

Deportivo Rionegro (2011-2012 y 2013), Envigado (2012), Patriotas (2013), Atlético Bucaramanga (2014-2015), Alianza Petrolera (2015-2016)

CV internacional

Alianza Atlético es su primer equipo en el extranjero.

 

 

Anécdotas

El primer contacto de Jamillacson Palacios con el fútbol peruano se dio en 2012, cuando disputó la Copa Sudamericana con Envigado. Ese año enfrentó a Unión Comercio en la Primera Fase y le marcó un gol en el partido de vuelta que su equipo ganó 2-0 -ver video-, resultado que clasificó al cuadro cafetero.

Compañeros ilustres

Wilson Carpintero (Patriotas 2013), Martín Arzuaga (Alianza Petrolera 2015)

¿En qué posición jugará?

Juega por los costados del ataque, aunque también suele aparecer por el centro del campo para aprovechar los espacios que dejan sus compañeros.

¿Con quién competirá?

Desde que debutó en la fecha 2 de las Series, el técnico Gustavo Roverano siempre dispuso que alterne el puesto de titular con el también colombiano Juan Guillermo Vélez. La presencia de Palacios en Alianza Atlético terminó por relegar entre los suplentes a jugadores como Renatto Chira y Yeison Vinces, quienes ahora luchan por contar con alguna opción de alternar.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: xpertowinner


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy