Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante brasileño, que viene de jugar en las divisiones menores del Corinthians, no ha tenido mucha participación en León. Espera tener continuidad en los próximos partidos.

Pasaporte

Lucas Costa de Abreu nació el 14 de mayo de 1994. Este volante por izquierda brasileño mide 176 centímetros y pesa 72 kilos. Luego de pasar unas pruebas se integró a León de Huánuco.

Prontuario

En 2012 participó de un torneo sub-18 organizado por la AGAP (Associacao de Garantia ao Atleta Profissional), defendiendo al Novo Gama FC. Llegó hasta cuartos de final (participaron 11 equipos) y con tres tantos fue uno de los goleadores de su equipo. También formó parte de las divisiones menores del Corinthians (aunque no llegó al equipo principal) y a inicios de año fichó por León.

Curiosidades

Costa llegó con tres compatriotas suyos a probarse en León: Flavio Marcilio, Lucas Pires Da Silva y Thiago Dos Santos. Empero, solo él quedó.

Perspectivas

Aunque en sus primeras prácticas dejó muy buena impresión, Costa no ha tenido mucha acción hasta el momento. Apenas jugó 27 minutos en el Torneo del Inca (ingresó en el León - Real Garcilaso). Espera tener más minutos en el Apertura y así demostrar sus cualidades.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy