Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLeón sigue reforzándose y ahora potenció su zona ofensiva con la llegada de dos extranjeros, uno de los cuales busca revancha en el Perú. Además, un jugador libre entrena con la San Martín.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

Johan Fano recibió compañía en el ataque huanuqueño. El colombiano Carlos Alberto Preciado Benítez, ex Envigado, y el argentino Muriel Orlando que proviene del Johor Football Club de Malasia y que además tuvo un paso por CNI en 2011, se sumaron al club huanuqueño. Con estas dos incorporaciones, el equipo de Wilmar Valencia sumó cuatro atacantes.

Las aclaraciones

Tras su frustrado pase al Colón de Santa Fe, Gianmarco Gambetta volvió a entrenar con San Martín. Sin embargo, el espigado defensor no ha firmado ningún tipo de vínculo con el cuadro albo. Así lo manifestó Ricardo Huaytalla, jefe de prensa del club.

Otro jugador que se encuentra entrenando por su cuenta con un club es Franco Navarro, quien se encuentra con el equipo de César Vallejo en la Videna. Pero al igual que Gambetta, no ha firmado contrato con el club que lo acoge para entrenar.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy