Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comJulio Talaviña regresa al Cusco, lugar en el que se hizo conocido en la órbita del fútbol profesional, pero no llega solo: un volante y un arquero lo acompañan. Además, Inti Gas sufre la salida de un zaguero de nula actividad en 2013 para enfundarse la casaquilla de un equipo de la Segunda.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Los jales

El delantero Julio Talaviña, quien en 2013 defendió los colores de Willy Serrato, en el presente año se va a enfundar la camiseta de Real Garcilaso. Carlos Vilca, jefe de equipo del equipo celeste cusqueño, le confirmó a DeChalaca que es cuestión de horas para que firme por la 'Máquina celeste'.

Sin embargo, el atacante no llegaría solo: también están por acoplarse de manera oficial el volante de avanzada Cristian 'Chocolatito' Ramos, que ascendió con San Simón para la presente temporada, y Luis Chávez Urday (categoría 1994), arquero que fue formado en Alianza Atlético y pasó por las reservas de Sport Huancayo y Cienciano, para suplir el vacío dejado por Luis Tafur.

Las aclaraciones

El 'Chino' Manuel Calderón no se quedará en Inti Gas. El zaguero que tuvo nula participación con el equipo gasífero en la temporada pasada dejó Ayacucho para regresar a la capital, pero no para firmar por un equipo de la Primera División: su nuevo destino es el Deportivo Municipal, que además confirmó la contratación del volante Aldo Olcese, descendido en la última temporada con Pacífico.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy