Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comSu especialidad no es el gol, pero promete volver al 'Chino' Ximénez aún más famoso. Sebastián ‘El Chapu’ Fernández es otro de los uruguayos que este 2013 se enfundó la camiseta de Universitario.

 

Pasaporte

Sebastián Mauricio Fernández Presa nació el 15 de noviembre de 1989 en Montevideo, Uruguay. Mide 175 centímetros de altura y juega como delantero extremo, por ambos frentes. Espera hacer una buena sociedad con su compatriota Diego Guastavino y ayudar a que Miguel Ximénez sea el máximo goleador del Descentralizado.

Prontuario

 

El 'Chapu' debutó en el Miramar Misiones de su país, club en el que permaneció hasta 2011 y donde rindió sus mejores actuaciones. Por ese motivo, Danubio se fijó en su accionar y lo fichó para la temporada 2012, donde reeditó su buen momento. San Luis de México decidió contratarlo, pues, a su corta edad, parecía un buen proyecto: en el club mexicano, donde jugó al lado de Wilmer Aguirre, marcó dos goles en 13 partidos. Llegó a Universitario en busca de reencontrarse con su mejor nivel.

Curiosidades

El delantero no pudo jugar en el debut de Universitario contra Vallejo. San Luis se equivocó en el trámite de un documento y su transfer no llegó a tiempo, por lo que debió esperar al próximo duelo contra San Martín para estrenarse de forma oficial.

Perspectivas

Es un diestro con buen desborde y puede jugar tanto de segundo delantero, como de extremo por ambos lados. Se trata, sin duda, de un jugador que le será muy útil a Ángel Comizzo, quien espera que el delantero retome el nivel mostrado en Miramar Misiones y Danubio.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: 1980mghb

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy