Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl defensor argentino puede jugar de zaguero o lateral izquierdo y llega como refuerzo de FBC Melgar, que afrontará el Descentralizado y la Sudamericana.

 

Pasaporte

Santiago Germán Bezruk nació el 7 de mayo de 1987, en Olivos, Argentina. El defensor mide 177 centímetros de altura y pesa 75 kilos. Llega al equipo mistiano a pedido del DT Marcelo Straccia, quien lo dirigió en Almagro.

Prontuario

 

 

Debutó en Almagro en 2008 y permaneció allí por dos años, hasta 2010. No se tienen estadísticas exactas sobre su paso por el cuadro ‘tricolor’, aunque fue parte de la plantilla con la que Almagro descendió de la Primera B Nacional a la Primera B Metropolitana (una especie de Tercera División) en la temporada 2008/2009. En 2010 fue fichado por el Maccabi Irony Jatt, de Israel, donde permaneció por todo 2011. El año pasado retornó a Argentina a jugar por el Acassuso, club de la Primera B Metropolitana.

Curiosidades

Aunque se conoce poco de su trayectoria, se sabe que Bezruk cuenta con el aval del DT Marcelo Straccia, quien lo dirigió en Almagro en la Primera B Metropolitana (Straccia asumió como DT de este cuadro en julio de 2009).

Perspectivas

Bezruk puede jugar como central o lateral izquierdo. Es un defensa rápido y podría acoplarse a una línea de tres junto a Víctor Balta y su compatriota Fernando García. Si Straccia tiene tan buen ojo como su antecesor Julio Zamora, Bezruk podría ser un buen aporte de cara a la Sudamericana.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Video: Youtube / Usuario: productofutbol

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy