Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.comEl volante colombiano Juan Camilo Mejía es una de las últimas contrataciones extranjeras del Inti Gas ayacuchano. Su trayectoria registra un paso por la liga salvadoreña y varias camisetas defendidas en su país.

 

Juan Camilo Mejía Orozco nació el 30 de agosto de 1981 en Antioquia, Colombia. Debutó profesionalmente en la Segunda División de su país en 1999 defendiendo los colores del Deportivo Rionegro, club donde permanecería hasta 2003, cuando sería contratado por el Envigado Fútbol Club. En este club tendría destacadas actuaciones, las cuales lo llevaron a ser convocado al Preolímpico Sub-23 de Chile en 2004 para defender a su selección.

Pese a no sobresalir durante dicho torneo, el volante zurdo sería contratado por el Atlético Bucaramanga, club en el que sólo se quedaría un año, ya que en 2005 daría el salto al fútbol de El Salvador para defender la camiseta del Club Deportivo Águila. Allí permaneció tres años, haciendo un breve paréntesis en el Club Deportivo Chalatenango del mismo país, donde militó por seis meses.

Durante 2008 volvería a su equipo de origen, el Deportivo Rionegro. Allí sería compañero del mítico portero René Higuita, el mismo que había sido contratado por la dirigencia del club para lograr el ansiado paso a la Primera División, objetivo que en definitiva el equipo no lograría.

Juan Camilo Mejía es un volante ofensivo con perfil zurdo, que mide 1.77 mts y pesa 72 kg. Lleva poco más de un mes en nuestro país y tan sólo ha tenido la oportunidad de jugar 10 minutos frente al Total Chalaco, cuando ingresó en reemplazo de Renzo Benavides. Ya que Inti Gas juega con un solo enganche -por lo general, Mario Velarde-, las opciones de Mejía para ganar continuidad están algo limitadas, por lo que se espera que pelee por un puesto en la lista de 18 con Jorge Artigas, el otro volante creativo extranjero -y también zurdo- del 'Baloncito Marrón'.

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios (12)add
...
escrito por Paul , August 05, 2009
Jamas estuve de acuerdo con Ospina cuando era tecnico de UNIVERSITARIO ...y bueno parece que este señor sigue igual que antes... trayendo paquetes al Peru es muy posible que haya algo debajo de estos contratos ... con estos jugadores ... me despido sn mas ....
...
escrito por Luis , August 05, 2009
Uno que no está al pendiente de un equipo o no simpatiza con dicho equipo (INTI GAS), puede hablar con el higado en la mano, El Sr. Ospina demostro aca en Ayacucho que si esta para grandes cosas. un equipo humilde (presupuestalmente y dirigencialmente) los jugadores que trajo rindieron con 9 puntos, se supieron ganar el cariño de la aficion que al principio esta reacio en apoyar.
Hector Ramirez buen delantero con buena dribling y encarador que sabe zafarse del mejor defesa y lo ha demostrado, Sergio Reyna, uno de los mejores defensas del futbol ayacuchano si el estaría jugando en AL, U o SC, estaría siendo catalogado como el mejor, pero como esta en INTI GAS el benjamin no lo enaltecen. Anzola buen arquero que en estos ultimos partidos se esta siendo extrañar. Artigas mejorando su futbol fecha a fecha, Mejia con los pocos minutos que ingreso lo hizo bien habilitando a los delanteros...
Y eso no es un paquete, por que paquete sería traerlos a todos de un solo equipo como regalarlos, pero en este caso, El Sr. Ospina supo escoger a sus jugadores y no lo impusieron y mis respetos al Sr. Ospina.
...
escrito por hector gomez , August 05, 2009
El drama del futbol peruano es que los dirigentes, gerentes deportivos no saben nada de futbol internacional , si ellos deciden comprar jugadores por su cuenta terminan siendo estafados casi siempre o en su defecto hay coimision para el gerente deportivo ,total es un paquete mas.
Si los trae el entrenador tambien este es esclavo del empresario que lo metiò al club entonces si es extranjero termina metiendo jugadores que dice que el conoce, cuando en el fondo el entrenador no decide los jugadores sino el empresario.
en el caso de mejia el curriculum dice que es un paquetazo sino destacan en el futbol de el salvador¿donde mas va a destacar?
No sean ingenuos no le crean tanto a los entrenadores foraneos ellos son presa de sus empresarios entonces solamente la capacidad de los dirigentes cambiara el futbol peruano.
...
escrito por Paul , August 05, 2009
Me gusta que un equipo provinciano le vaya bien porque eso le da realze al torneo pero una cosa es que el equipo vaya regularmente bien y otra cosa es que el tecnico este acostumbradoo a hacer cosas escondidas no se si con su empresario o no se si con algun dirigente de equipo cual dirige ...
Por ejemplo este Sr Ospina .... cuando dirigio en ALIANZA LIMA tenia un padrino para q no lo boten que hacian sus negocios juntos trayendo paquetes a esta institucion y cuando dirigio a UNIVERSITARIO tambien ... yo supongo que en la actualidad tambien debe tener un amigazo dentro de la dirigencia del INTI GAS pq señores como dicen el dicho GALLINA QUE COME HUEVOS .... NI AUNQUE LE QUEMEN EL PICO..... es una advertencia a todos mis amigos ayacuchanos .... a fiscalizar ... .. me despido sin mas....
...
escrito por gervasio , August 05, 2009
Oye Paul estas loco o que???? Cómo puedes llamar paquetes a Reina y Ramírez que son dos de los mejores extranjeros que tiene este campeonato.

Ospina no es ningún santo de mi devoción, pero basta recordar que en 1999 trajo a Tressor Moreno, o sea que buen ojo para comprar barato tiene.
...
escrito por Paul , August 05, 2009
MAS QUE PALABRAS ..... HECHOS

Héctor Fabián Ramírez Pinillo
miren ahi su curricula antes de llegar a INTI GAS
http://dechalaca.com/content/view/4303/1/

Sergio Mauricio Reyna Piedrahita
miren ahi su curricula antes de llegar a INTI GAS
http://dechalaca.com/content/view/4033/72/

PD y claro cuando llego Tressor a Alianza Lima no fue gracias precisamente a Ospina sino fue un asistente de Ospina de aquella vez quien fue el que lo recomendo .... Tressor mismo lo dijo ... que jugaba con el hermano de aquel señor .... si aquel sr Ospina es un cazatalentos entonces pq no se ensucia los zapatos en las ligas de AYACUCHO ..... me despido sin mas ....
...
escrito por gervasio , August 05, 2009
Y qué importa su currículo si la están rompiendo????????? No es un mérito acaso saber comprar bien y barato???

Nuevamente: a Ospina que le digan lo que quieran, nadie va a defenderlo, pero que el tipo tiene buen ojo, lo tiene.
...
escrito por Lucho , August 06, 2009
Lo de Ospina se esta demostrando con hechos, no se tiene mucho presupuesto pero el desempeño de INTI GAS en el campeonato es aceptable...
...
escrito por TUPAPI , August 18, 2009
ARRIBA AYACUCHO CON EL INTI GAS CARAJO
...
escrito por LUIS ANTONIO OROZCO GONZALEZ , November 05, 2009
HOLA SOBRINO ESPERO ESTES MUY BIEN.SALUDOS DE LA FAMILIA.ABRAZOS ANTONIO.
...
escrito por sebastian orozco marin , October 27, 2012
primo papa vamos a echale ganitas y a hacer goles que usted ya es orgullo. lastima que peckerman no te convoque con el seleccionado pero vale
...
escrito por sebastian orozco marin , October 27, 2012
aatt:sebas tin y mono
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy