Puno
Foto: Guillermo CalsínAdevil y Diablos Rojos sumaron nuevas victorias y son líderes y favoritos en sus respectivos grupos, aunque no terminan de convencer. Mientras los de Vilquechico golearon a Inmaculada Concepción, los 'Pucasajras' vencieron con lo justo a Atlético Cóndor en Caabanillas.
 
Foto: diario Sin Fronteras de PunoLos elencos juliaqueños debutaron dejando muchas dudas. Mientras Diablos Rojos ganó sin convencer a Defensor Yanarico, Adevil no pasó de la igualdad en su visita a Defensor Cabana.
 
Foto: diario Correo de PunoMientras Policial Santa Rosa venció fuera de casa, Deportivo Universitario ganó con lo justo en el Torres Belón. Por otro lado, Melgar de Collana y Defensor Ullagachi son colíderes en su grupo con puntaje perfecto.
 
Foto: diario Correo de PunoPolicial Santa Rosa y Deportivo Universitario tuvieron un estreno auspicioso en el torneo, goleando a sus respectivos rivales, lo que los deja como líderes de sus grupos. También ganaron por buen margen Municipal y Los Andes, ambos de Paucarcolla.
 
 
Foto: Liga Distrital de JuliacaSe bajó el telón de la distrital y se entregaron los trofeos al campeón, Adevil, y al subcampeón, Diablos Rojos, que dicho sea de paso venció a los de Vilquechico en el último encuentro. Además, Diablos Rojos Junior perdió la categoría.
 
Foto: Pachamama DeportesEn duelo extra por el título, Policial Santa Rosa derrotó a Deportivo Universitario y se consagró campeón. El fin de semana ambos deberán afrontar la etapa Provincial.
 
Foto: diario Correo de PunoUn fallo de la CJ entre semana, dio como ganador a Policial Santa Rosa de un reclamo sobre Universitario y alteró la tabla. No obstante, los policiales empataron con Unión Carolina, y los cremas cayeron ante Central Galeno, por lo que ambos jugarán un partido extra por el título.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 64 - 72 de 97