Puno
Foto: Puno GolesBinacional se sumó al lote de clasificados una fecha antes con una contundente goleada sobre Alianza Porvenir. Alfonso Ugarte también clasificó con una victoria mínima sobre Leal Villa. En tanto, Diablos Rojos peligra su clasificación pese a ganar como visitante.
 
Foto: Dante OchoaUniversitario, Policial Santa Rosa y Fuerza Minera sumaron sendas victorias, que además de consolidarlos en la cima de sus respectivos grupos, les aseguró la clasificación a segunda fase. Otro de los favoritos, Binacional, ganó por goleada y Adevil rescató un empate de Lampa.
 
Foto: Guillermo CalsínJornada con varias sorpresas como el triunfo de Deportivo Universitario -mantiene puntaje perfecto- sobre Binacional, también cayó Diablos Rojos en su visita a Municipal de Huayrapata. Mientras, Ugarte recuperó terreno derrotando a Adevil en el propio Juliaca. En tanto, Fuerza Minera y Policial Santa Rosa sacaron sendas victorias.
 
Foto: Pachamama DeportesLa segunda fecha se completó con los encuentros desarrollados el jueves en diversos escenarios y un solitario partido este viernes. Destacó el debut con derrota de Alfonso Ugarte ante Leal Villa. Además, Diablos Rojos recuperó el paso. Mientras, Unión Fuerza Minera sigue goleando y Binacional volvió a ganar.
 
Foto: Puno DeportesFuerza Minera dio la hora en la fecha inagural de la Departamental de Puno aplastando al histórico Diablos Rojos. Otro que ganó por amplio margen fue Universitario de Puno. En esta ocasión, Alfonso Ugarte descansó en el grupo G.
 
Foto: Guillermo CalsínEn un entretenido partido, Adevil y Diablos Rojos disputaron el título provincial. Luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario y suplementario, finalmente los 'colorados' se quedaron con la corona provincial en drámatica definición por penales. Ambos jugarán la departamental.
 
 
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 55 - 63 de 97