Puno
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEstudiantes Puno acortó distancias luego de vencer por la mínima diferencia a Policial Santa Rosa. Pero no solo el cuadro estudiantil mete presión: Deportivo Universitario derrotó por la mínima diferencia a Real Carolino y también está a un punto del líder.
 
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPolicial Santa Rosa no pasó apuros pra derrotar a la UANCV. En tanto, Universitario se tuvo que conformar con un empate ante Estudiantes Puno.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPolicial Santa Rosa venció a La Merced y se mantuvo en lo más alto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos venció a Alianza Miller y se mantuvo en el primer puesto, mientras que Credicoop San Román goleó y le sigue los pasos.
 
Composiciónfotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDiablos Rojos sacó ventaja en su pugna por el liderato: aplastó a DAC Cerro Colorado y aprovechó el empate de Junior de la UANCV ante Jove Andina. Credicoop San Román, en tanto, aprovechó el pánico y se coló en segundo lugar.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comPolicial Santa Rosa quedó como líder solitario tras su estrepitosa goleada sobre Atlético Puno en el estelar del anticipo del miércoles. Universitario, Estudiantes Puno y Central Galeno son escoltas.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez /DeChalaca.comUniversitario y Policial Santa Rosa -que le ganó el estelar dominical a Central Galeno- quedaron en la punta del balompié puneño al cabo de la segunda jornada. El clásico entre Unión Carolina y Real Carolino quedó empatado.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 28 - 36 de 97