Puno
Foto: Los Deportivos PunoYa se conoce a once de los doce clasificados a la segunda fase. Entre ellos, el histórico Diablos Rojos y favoritos como Credicoop San Román y Fuerza Minera. El último clasificado se conocerá este viernes, en una bizarra definición que resolverá el triple empate en el grupo F.
 
Foto: Puno DeportesA una fecha para que culmine la primera fase, son siete equipos los que aseguraron su pase a la siguiente instancia. Entre ellos están Policial Santa Rosa y Credicoop San Román, que golearon de manera contundente a sus rivales de turno.
 
Foto: Puno DeportesPolicial Santa Rosa venció 1-0 a Fuerza Aliada y le dio caza en la punta del grupo A. Fuerza Minera goleó y sigue marcando diferencias. Por otro lado, Credicoop empató de visita y Diablos Rojos cayó inesperadamente en casa ante Municipal de Huayrapata.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Munich dio la hora con su goleada de escándalo sobre Alianza Cuturapi. En tanto, Policial Santa Rosa, Credicoop y Diablos Rojos comenzaron a agarrar el ritmo correcto y ganando con holgura, lo propio Fuerza Minera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPolicial Santa Rosa se recuperó con una goleada sobre Alianza Porvenir, mientras que Credicoop San Román no tuvo piedad con Ciclón Azangarillo y lo aplastó en Huancané. Finalmente, cabe señalar que Fuerza Aliada y Cultural Unión Melgar son los únicos equipos con dos partidos ganados.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comComienza la Etapa Departamental en el Altiplano peruano con 26 equipos en competencia, provenientes de 13 provincias. Los representantes de Puno y San Román están entre los favoritos, así como Fuerza Minera.
 
Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comArrancó la Departamental en Puno con las sorpresiva derrota de Policial Santa Rosa a manos de Fuerza Aliada de Pilcuyo. En tanto, los representantes de San Román tuvieron resultados distintos: Diablos Rojos ganó en Moho, mientras que Credicoop igualó con Municipal de Usicayos. Finalmente, Fuerza Minera doblegó a Municipal Alto Inambari.
 

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 10 - 18 de 97