Puno
juliaca, fecha 4, fútbol, distrital, puno, 2015En el duelo de la fecha Adevil y Junior de la UANCV igualaron, pese a ello los de Vilquechico siguen en la punta. En tanto, Diablos Rojos escaló al segundo lugar tras vencer a Sport Comercio.
 
puno, puno, fútbol, distrital,2015, fecha3Deportivo Universitario es líder con puntaje perfecto tras derrotar a Estudiantes Puno. También Policial Santa Rosa, que sufrió pero sacó un nuevo triunfo. En tanto, Central Galeno goleó y es escolta.
 
juliaca, fecha 3, fútbol, distrital, puno, san roman, 2015Adevil sigue imparable, esta vez goleó a Sport Comercio y sigue en la cima. En un gran partido, Diablos Rojos se impuso a Franciscano San Román, que es uno de los coleros.
 
Foto: Pachamama DeportesPolicial Santa Rosa y Deportivo Universitario son los punteros con puntaje perfecto tras dos importantes triunfos.
 
puno, fecha 1, fútbol, distrital, 2015El campéon vigente, Deportivo Universitario, se robó las miradas con una tremenda goleada sobre el debutante Cramer. Policial Santa Rosa, otro de los habituales protagonistas, también ganó. Mientras, la sorpresa la dio Central Galeno ante La Merced.
 
Foto: Guillermo CalsínAdevil y Credicoop San Román ganaron de forma cómoda y son los únicos líderes del torneo, pues Junior de la UANCV no pasó del empate con Internacional Upa Upa. En tanto, Diablos Rojos debutó con triunfo.
 
Foto: Liga Distrital de JuliacaEn el arranque del torneo, Junior de la UANCV se robó las miradas goleando 1-11 a Diablos Rojos Junior y es uno de los líderes. También ganaron Jove Andina, Adevil y Credicoop San Román (en la foto).
 
<< Inicio < Anterior 11 Siguiente > Final >>

Resultados 91 - 97 de 97