FECHA 1      1-1         1-2        |    FECHA 2      VS         VS        |    FECHA 3      VS         VS


Puno
Foto: Pachamama DeportesPese a perder con Credicoop San Román, Unión Fuerza Minera se quedó con el cetro puneño. El 2-0 de la ida fue clave a la larga para que los de Putina retuvieran el título departamental.
 
Foto: Puno DeportesEn Putina, se jugó la primera final que definirá al campeón de Puno. Fuerza Minera doblegó a Credicoop San Román y tiene la primera opción de consagrarse.
 
Foto: Los Deportivos PunoAmparado en el resultado de la ida, Credicoop San Román clasificó a la Etapa Nacional, pese a caer frente a Sport Munich por 0-1. Ahora, los de Juliaca disputarán el título con Fuerza Minera.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSport Munich -que fungió de local en el Enrique Torres Belón- fue sometido por Credicoop San Román y cayó goleado en el primer episodio de una eliminatoria que llevará a uno a la Etapa Nacional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUnión Fuerza Minera, Sport Munich y Credicoop San Román ganaron sus respectivas series con mucha facilidad, pero antes que haya una definición (y luego de una reunión en la Liga Departamental de Puno), determinó al primer clasificado a la Etapa Nacional por Puno: Fuerza Minera.
 
Foto: Ilave DeportesEn Ayaviri, Municipal de Santa Rosa cayó ante Fuerza Minera. Un día después, en el único triunfo de un local, Sport Munich derrotó por la mínima a Policial Santa Rosa y Credicoop sacó una diferencia de 0-3 ante Municipal de Lampa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras la anticipada clasificación de Municipal de Lampa en pleno aniversario patrio, el domingo se completaron los otros cinco clasificados: Policial Santa Rosa, Sport Munich, Credicoop San Román, Fuerza Minera y Municipal Santa Rosa. Este último eliminó a Diablos Rojos.
 
Foto: Los Deportivos PunoSe dio inicio a la segunda fase. Diablos Rojos de visita ante Municipal de Santa Rosa. Por su parte, Credicoop (en la foto) fue el único que pudo sacar una diferencia clara: 3-0 sobre Municipal de Moho. Además, Policial Santa Rosa y Fuerza Minera empataron en sus respectivas salidas.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 97