Foto: Puno DeportesConcluida la sexta jornada, el elenco universitario sigue consolidado en el primer lugar de la clasificación tras superar por 2-1 a Municipal de Pomata. Por su parte, Franciscano San Román venció a San Felipe Volante y se encuentra en zona de clasificación. A su vez, Real Carolino derrotó por 1-3 a un Alfonso Ugarte que sigue decepcionando en el campeonato.

Sexta Fecha - Liga Superior de Puno

Estadio Chiriwano de Huancané - jueves 29/04
15:30 Atlético Estudiantes 0-3 Alianza Porvenir

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - viernes 01/05
15:00 Unión Carolina 0-0 Deportivo Chijichaya

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - sábado 02/05
15:00 San Felipe Volante 0-2 Franciscano San Román

Estadio Enrique Torres Belón de Puno - domingo 03/05
15:00 Alfonso Ugarte 1-3 Real Carolino

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 03/05
15:00 UANCV 2-1 Municipal de Pomata

Todo empezó el día jueves en Huancane, donde el local Atlético Estudiantes sucumbió ante Alianza Porvenir de Yunguyo, que sumó sus tres primeros puntos en el campeonato y dejó como colero absoluto a su rival de turno.

Al día siguiente, en el estadio Enrique Torres Belon, Unión Carolina solo pudo empatar con el Deportivo Chijichaya de Ilave, que se llevó un punto de oro para sus aspiraciones de ser protagonista en este certamen.

En otro de los partidos adelantados de la fecha, Franciscano San Román logró imponerse por 0-2 a San Felipe Volante. Las anotaciones del equipo franciscano fueron obra de Jordy Herrrera en la primera etapa y cuando expiraba el encuentro se hizo presente en el marcador Cristian Charún.

Finalmente, la jornada se complementó con dos encuentros. En el primero, Real Carolino se impuso por 1-3 a Alfonso Ugarte. Los goles fueron marcados por Gary Villar a los 13', luego Felix Ccama de tiro libre sobre los 15'. En la parte complementaria, Johan Almenara marcaría el tercero para Real. Rojas, a los 86', anotaría el tanto de honor para el equipo ugartino.

Por su parte, en Juliaca, Universidad Andina hizo respetar su condición de localista al derrotar por 2-1 a Municipal de Pomata. Pese a que se adelantó en el marcador el equipo visitante, los universitarios tuvieron una gran reacción en la segunda etapa y le dieron rapidamente vuelta al marcador.

Tabla de Posiciones

 1) Universidad Andina      15 ptos.
 2)
Unión Carolina          12  "
 3)
Franciscano San Román   12  "
 4)
Municipal de Pomata     11  "
 5)
Deportivo Chijichaya    10  "
 6)
Real Carolino           10  "
 7)
San Felipe Volante       8  "
 8)
Alfonso Ugarte           4  "
 9)
Alianza Porvenir         3  "
10)
Atlético Estudiantes    0  "

Fuente: Jesús Loza

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy