SELIP permanece en la punta del torneo tras empatar con ADEVIL, mientras su máximo perseguidor, Universidad Andina Junior, ya solo esta a un punto de diferencia.

 

En plenas celebraciones por el dí­a de la madre, la liga distrital de Juliaca siguió su marcha, y al no desarrollarse encuentro alguno de la liga superior en esta sede, los encuentros se jugaron integramente el dí­a domingo. Dicho sea de paso, la liga de dicha jurisdicción realizó una ceremonia previa, que resultó emotiva, a las madres de Juliaca.

En esta segunda ronda, la diferencia entre unos y otros por las ubicaciones de arriba se hacen mas estrechas. En primer turno, Enciniano derrotó al casi condenando Real Sociedad; mientras tanto, la Universidad Andina Junior superaba 2 a 1 al Sigma, resultado que le permite a la Universidad mantenerse como escolta del SELIP, asímismo, darle la posibilidad al Enciniano de igualar en puntaje al Sigma, ambos, involucrados con el descenso.

En el semifondo, Alianza Miller continua con una racha irregular -donde puede con los líderes y cae con los de abajo-, esta vez sucumbió ante la Escuela de Juliaca, que con este resultado se mete a la pelea por el podio igualando en puntaje con su rival de turno. Por último, se esperaba que los 'limpiadores' del SELIP superaran a los vilquechiqueños del ADEVIL, sin embargo la historia entre ambos pudo mas que la actualidad, el empate a un tanto por lado fue el resultado mas justo a lo demostrado en el campo de juego, aunque con este marcador, le basta al SELIP para seguir en el liderato del torneo.

Tercera fecha (Segunda Rueda) - Liga Distrital de Juliaca (San Román)

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 08/04
09:00 Deportivo Enciniano 3-1 Real Sociedad
11:00 Universidad Andina Junior 2-1 Estudiantes Sigma
13:00 Escuela Fútbol Juliaca 2-1 Alianza Miller
15:00 ADEVIL 1-1 SELIP

Tabla de Posiciones

1) SELIP                                   21 ptos.
2)
Universidad Andina Junior     20  "
3) ADEVIL                               17  "
4) Alianza Miller                         16  "
5) Escuela de Fútbol Juliaca        16  "
6) Estudiantes Sigma                    9  "
7) Deportivo Enciniano                9  "
8) Real Sociedad                         4  "

Fuente: diario Correo de Puno

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy