Foto: Puno DeportesEl conjunto Franciscano vapuleó por 8-2 a Atlético Estudiantes y de a pocos empieza a escalar posiciones. En el otro compromiso dominical, Unión Carolina y San Felipe igualaron sin goles. Con esto, pese a postergar su compromiso de esta jornada, la Universidad Andina sigue liderando la clasificación.

Quinta Fecha - Liga Superior de Puno

Sábado 25/4

15:00 Alfonso Ugarte 4-0 Alianza Porvenir

Domingo 26/4

15:00 Franciscano San Román 8-2 Atlético Estudiantes
15:00 Union Carolina 0-0 San Felipe Volante

Postergados:

Real Carolino vs. Municipal de Pomata
Universidad Andina vs. Deportivo Chijichaya


Franciscano San Román sumó nueve puntos en la tabla de posiciones después del valioso triunfo que obtuvo ante Atlético Estudiantes de Huancané. El resultado final fue de 8-2.

San Román empezó el compromiso perdiendo dos posibilidades de gol, pero tras ello anotaría el primero a los 3' por obra del capitán del equipo, Josshimar Pacheco, que volvería a marcar a los 9' y 40'. Estudiantes iba a descontar con un tanto de Ronald Luque.

Iniciado la etapa complementaria el árbitro cobró un penal favorable a San Román, por una falta en contra de Diego Silva, anotando mediante esta vía el cuarto gol.

A los 53' volvería a aprecer la figura del compromiso, Jhossimar Pacheco, anotando el quinto tanto para el equipo calcetero, En 68' Silva pondría el sexto gol para San Román, Siete minutos después el equipo visitante anotaría su segundo gol por medio de Boris Mamani. Los goles seguían cayendo. A los 76' Moisés Condori anotaba el séptimo goly culminando el partido, Yordi Herrera sumaría los ocho goles para el equipo de casa.

Por otra parte, en el compromiso desarrollado en el estadio Carolino, los celestes del Unión Carolina tan solo pudieron igualar 0-0 ante el San Felipe Volante. Con este resultado, los locales desperdiciaron la oportunidad de comandar el torneo, esto en vista de que la Universidad Andina, actuar líder de la competencia, suspendió su compromiso ante Deportico Chijichaya.

Tabla de Posiciones

1) Universidad Andina      12 ptos. (*)
2)
Unión Carolina          11  "
3)
Municipal de Pomata     10  " (*)
5)
Franciscano San Román    9  "
4)
San Felipe Volante       8  "
6)
Deportivo Chijichaya     6  " (*)
7)
Real Carolino            6  " (*)
8)
Alfonso Ugarte           4  "
9)
Atlético Estudiantes     0  "
10)
Alianza Porvenir        0  "

(*) Un partido menos

Fuente: losandes.com.pe

Comentarios (2)add
...
escrito por darwin , abril 28, 2009
el equipo de pomata es el mejor de la liga superior
...
escrito por anton , abril 30, 2009
Y PORQUE NO ESTA EL DIABLOS ROJOS DE JULIACA EN LA LIGA SUPERIOR DE PUNO??
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy