Foto: Puno DeportesADEVIL (en la foto) obtuvo su segunda victoria en el Triangular Final y es el líder absoluto con una ventaja de seis puntos. Los de Vilquechico vencieron a Municipal de Canchigrande 2-0.

Los de Vilquechico van tomando un rumbo importante en esta provincial, ello tras vencer de buena forma a Municipal de Canchigrande (Caracoto). Empero en la primera parte fue el cuadro visitante quien tomó el control del juego, aunque no pudo trasladar su superioridad al resultado, ya que sus atacantes no estuvieron finos a la hora del puntillazo final, incluso despediciaron un penal que hubiera podido cambiar el rumbo del partido.

En el complemento en cambio, los azulados salieron con otra predisposición al compromiso, asumiendo mayor protagonismo en el juego y llegando con rápidos ataques al pórtico rival. Así logró abrir la cuenta mediante Jhon Torres, quien de potente disparo venció la resistencia del meta visitante, tras el gol los de Caracoto adelantaron sus líneas, dejando espacios en la zona posterior que serían bien aprovechados por los atacantes de ADEVIL para definir el partido, el 2-0 definitivo fue obra de Condori que definió bien ante la salida del guardameta rival. De esa forma el subcampeón juliaqueño logró su segundo triunfo consecutivo y quedó como aventajado puntero.

Segunda Fecha (Triangular Final) - Etapa Provincial de San Román

Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca - domingo 24/06
15:00 ADEVIL (Juliaca) 2-0 Municipal de Canchigrande (Caracoto)

Descansó: Junior de la Universidad Andina (Juliaca)

Tabla de Posiciones

1) ADEVIL                             6 (+7)
2) Junior de la UANCV            0 (-5)(*)
3) Municipal de Canchigrande  0 (-2)(*)

(*) Un partido menos.

Fuente: Wilfredo Apaza y Pachamama Radio.

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy