Foto: Puno DeportesMunicipal de Macusani y Policial Santa Rosa obtuvieron sendas victorias en sus respectivos grupos y quedaron muy cerca de asegurarse un lugar en el Cuadrangular Final.

Por el grupo 1, Municipal de Macusani obtuvo un contundente triunfo de 1-4 como visitante en Ilave, frente el crédito local Real Amistad, y tomó la punta ante el descanso de Municipal de Canchi Grande, con la salvedad que, cumplida esta tercera fecha, todos lo equipos se encuentran igualados en el número de partidos jugados. Así, el representante de la provincia de Carabaya, mantiene su andar perfecto y parece encaminado a concretar su presencia en el Cuadrangular.

Mientras tanto, en el otro encuentro disputado este último miércoles, por el grupo B, Policial Santa Rosa venció de manera agónica por 2-1 a Municipal de Putina en el 'Monumental de Piedra'. La visita llegó decidido a llevarse los tres puntos y desde el inicio generó ocasiones de gol en el arco policial. Sin embargo, este último fue el que abrió el marcador a los 21'. Jimmy Chávez había ejecutado un tiro libre, provocando que el arquero de la visita diera el rebote que sería aprovechado por Omar Ticona. En el complemento, el partido tuvo ocasiones en ambas porterías. Policial quería asegurar la victoria, pero el 'Muni' de Putina no renunciaba a emparejar la cuenta, hasta que lo consiguió por medio de Félix Ccama a los 86'. Ese tanto parecía cerrar el encuentro, pero en tiempo de adición, Jimmy Chávez habilita en gran forma a Abel Mamani, y este último pone el dramático tanto del triunfo policial que lo acerca a la fase final.

Tercera Fecha (Tercera Fase) - Etapa Departamental de Puno

Grupo 1

Estadio Municipal de Ilave - miércoles 08/08
Real Amistad 1-4 Municipal de Macusani

Descansó: Municipal de Canchi Grande

Tabla de Posiciones

1) Municipal de Macusani          6 (+4)
2) Municipal de Canchi Grande  3 (+2)
3) Real Amistad                         0 (-6)

Grupo 2

Estadio Enrique Torres Belón - miércoles 08/08
Policial Santa Rosa 2-1 Municipal de Putina

Descansó: Alianza Moho

Tabla de Posiciones

1) Policial Santa Rosa    6 (+3)
2) Municipal de Putina   1 (-1)
3) Alianza Moho            1 (-2)

Fuente y foto: Puno Deportes

Comentarios (1)add
...
escrito por jau jose perez , agosto 09, 2012
agarranse se viene con todo cocinando el exjugador profesional ahora director tecnico de futbol profesional fifa , un conocido d enuestro querido puno , lino fernando sanchez , tomara la batuta santa rosa policial si el policial de clasifica cuadrangular , el profe sanchez ya dirigio el año 2010 al policial haciendo una buena campaña , ahora traera refuerzos para los policiales sobre todo agarren esa flor los del ugarte de puno con el viene 4 jugadores de la agremiacion profesional jugadores que juegan como los dioses son parecidos al los reynas y vidales del alianza lima,son chibolos que en puno volaran corriendo el comandante barrera esta cocinando toesto con un pita de 6 galones asi que santa rosa policial sera protagonista ya lo veran saludos desde aca moquegua
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy