Atlético Tumbes se coronó campeón provincial tras golear a Alfred Nobel. El equipo granate se perfila como favorito para seguir avanzando en la Etapa Departamental.


Tras una dramática definición por penales, la cual le sonrió al final, Atlético Tumbes llegó a la final provincial. El cuadro de Pampas de Hospital lo esperaba descansado y dispuesto a ganar, y parecía que se cumplía el objetivo al marcar Jordán Bances a los 12 minutos. Empero, los granates igualaron a los 33' mediante Jefferson Rujel. Con ese resultado se irían al descanso, y tras el mismo el marcador tampoco se alteró, por lo que debió jugarse prórroga.
En el suplementario volvió a aparecer Rujel y a los 103' y 117' desniveló las acciones, mientras que el gol de Junior Herrera, un minuto después, selló la goleada y un nuevo título para un Atlético Tumbes que cada vez apunta más alto. Por lo pronto, ahora es el "más más" de su provincia. 

Alineaciones

Atlético Tumbes (4): Alberto Rujel, Jinson Dioses (Ronald Matamoro), Jhonatan Montenegro, Gilson Alburqueque, Saúl Sandoval; Darío Seminario, Edy Rujel, Adán Dolmos, Aníbal Castillo; Jefferson Rujel, Miguel Ángel Guevara (Junior Herrera). DT.: René Rujel.

Alfred Nobel (1): Edson Quevedo; José Sánchez, Jean Carrasco, Darwin Alemán, Steven Arrunátegui; José Silva, Yorlin Ortiz, Yordy Seminario, Jhosep Reto; Miguel Ramírez, Jordán Bances. DT.: Nelson Romero - Enrique Espinoza.

Final - Etapa Provincial de Tumbes (Tumbes)

Estadio Mariscal Cáceres de Tumbes - jueves 18/07
Atlético Tumbes (Tumbes) 4-1 Alfred Nobel (Pampas de Hospital)

Fuente: Diario Correo de Tumbes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy