Foto: José Luis SaldarriagaJuventud Bolívar apabulló a San Francisco y con ello forzó un partido extra ante Atlético Tumbes. El ganador del cotejo acompañará a Alfred Nobel a la Departamental.

Al cuadro dirigido por Enrique Zuzunaga sólo le quedaba ganar para seguir con vida, y así lo hizo. Ante un San Francisco que sólo tenía la opción de aguarles la fiesta, el equipo sanjuanino fue muy superior. El doblete de Marco Flores y las anotaciones de Frank Sanjinez, Chayanne Aldana y Gerson Paredes rubricaron la goleada en un partido que terminó antes del tiempo reglamentario. Con este triunfo Bolívar superó a Atlético Tumbes por diferencia de goles, pero deberá jugar un partido extra ante los del Cercado para dilucidar al acompañante de Alfred Nobel a la próxima etapa.

Sétima Fecha - Etapa Provincial de Tumbes (Tumbes)

Grupo A

Estadio Andrés Feijoo de Pampas – domingo 07/07
15:30  Juventud Bolívar (San Juan) 5-0 San Francisco (Corrales)

Tabla de Posiciones

1) Juventud Bolívar          16 (+19) (*)
2) Atlético Tumbes          16 (+14) (*)
3) San Francisco               7 (-7)
4) Defensor La Peña         4 (-2)
5) Municipal Vaquería       4 (-6)
6) Defensor Marítimo       4 (-7)
7) Nueva Alianza Malval    -3 (-11)

(*) Defensor Bolívar y Atlético Tumbesjugarán un partido extra para definir al primer lugar del grupo y segundo clasificado a la Etapa Departamental.

Fuente: diario Correo de Tumbes

Comentarios (1)add
...
escrito por edicson rujel , julio 09, 2013
espero que en el partido definitorio gane el fútbol tumbesino y que los árbitros no sean la atracción del partido, ya que fecha a fecha vienen dirigiendo con parcialidad al equipo de Juventud Bolívar; que es buen y se enfrenta al, no menos Atlético Tumbes; por eso que gane el mejor sin ayudas.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy